Que mas da que sea fisicamente mas grande o no. Lo que importan son los diametros de difusores, etc. un carburador enorme no ayuda , puede que incluso pierda. Hay que elegir lo correcto. Un difusor mayor que los colectores empobrece la mezcla.

el 14NV NO tiene selector de octanaje. El selector actúa sobre el avance, y en el delco bosch que lleva, el avance es centrifugo y de vacio.

De titalas, ya has visto la diferencia de ir con el pulmón roto o no. Si el pulmón está roto, como medida de compromiso se pueden adelantar 10º el encendido y se recupera algo, es lo que te hicieron la primera vez. Pero si recuperas el pulmon hay que devolverlo a donde estaba.

La diferencia del pierburg son los chiclés, por eso le decía que pusiera el surtidor de alta en los dos cuerpos. ASí se enriquece lo justo, sin pasarse. Lo dicho, no lo mas grande es lo mejor

Pues a decir verdad, era más rabioso el GT que tenía, que llevaba originalmente el carbu de 1 cuerpo, que es el mismo que el 1.2.



Cita Iniciado por frc Ver mensaje
El varajet es muchisimo mejor(en lo q andar se refiere) mas que nada porque es el doble de grande,no se si has comparado uno con otro in situ para ver las diferencias...grandisimas a favor del varajet.Por otra parte es casi imposible adaptar el varajet a esos colectores,asi q descartado

Y lo del pierburg,si es el mismo,pero en el kadett trae otros reglajes menos restrictivos,tenia que encontrar una hoja q detallaba las diferentes especificaciones