Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
Pos si estoy de acuerdo contigo Kadette y de q el aceite es CAstroll, tb ers cierto. Pero bueno yo tngo la costumbre de ir a la opel, xq a mi no me salen mas caras q por ir a otro sitio. Un filtro de aceite en Opel a mi me cuesta 2€, me parece tonteria andar dando paseos pa comprar otro similar y seguramente mas caro.

Ademas lo bonito q keda el verlo hay con su ref. original. Jajajajajja

Y las bujias yo creo q la ultima vez q puse... por el estilo
El tema es que a mi me pilla a desmano la PELO, vamos, que como 3-4 km... y tiendas de repuestos... tengo una en mi calle... y sitios de mecánica rápida que tb venden repuestos a escasos 2 km... además en mi PELO "habitual", cambiaron al responsable de recambios (el anterior responsable además de ser profesional, solía hacer precio de cuasi-taller y era de los que te decía... "pero hombre eso no hace falta que lo cambies todavía...") y el que hay ahora, digamos que es pelín chungo de tratar... (a todo el que llega, en vez de artenderle "normal", sale con eso de ¡Que quiere!... vamos para manderle ATPC) y no será por los repuestos que he comprado allí... unos cuantos para los dos OPEL de la casa, pero llegado el momento no me convencen en exceso... más que nada por el trato que por otra cosa.

Para más señas, los dos OPEL que hay en casa, salieron de ese concesionario, y el 406 lo compramos "seminuevo" allí, vamos que nos conocemos...

Por cierto KV_6, el precio de 2 leuros por filtro es de cuasi taller... eso es que tienes enchufe... je, je, je...

S2