La verdad es que mi preferencia siempre a sido el V6, por lo leido del turbo, pero claro siempre siempre es una tentacion los 204cv del mismo.

Esta semana voy a ver un v6 del 94 con 100.000km por 4000€ a ver que tal esta segun el hombre, esta perfecto, ya os comentare.

Por cierto, al ser coches de segundamano logicamente el trato que se les haya dado siempre es importante, y las cosas siempre se rompen, yo he tenido un golf gti serie II del 92 (mas o menos) con 380.000 km y como bien decis, le cambie la bujias, 4 manguitos, la caja de cambios, el alternador una junta solenoide, y todo por que se fue rompiendo nada mas comprarlo.

Conclusion: En ese momento me hacia falta un coche (deje siniestro mi primer vectra, no penseis que son mi pasion los golf) y al final me costo mas los arreglos del coche, que propiamente lo que me costo el coche.

Actualmente la situacion es distinta, tengo un Vectra B TDI, que va muy bien, y el calibra me lo quiero comprar por que soy un enamorado de este coche, por lo que seria un coche de fin de semana para disfrutar del mismo, por lo que con unos cuidados minimos, y sin darle mucha traya, pienso que alguno que no este del todo "explotao", cambiandole todo lo cambiable (aceites, pastillas, manguitos de refrigeracion, amortiguadores, bujias, etc.) es decir 1000-1500 euros puedes dejar el coche para que te dure muchos años pero claro, depende el uso que le des (coche habitual, o eventual) y la traya que quieras sacar del mismo.

Bueno siento soltar este rollo pero con lo mal que hablais de mi coche "soñado" alguien lo tiene que defender.

Un saludo, y no seais tal mal pensados de los coches, ya que lo coches te devuelven el trato que les hayan dado, pero claro en la cartera.