Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
Ahora sabeis lo que yo siento cuando conduzco mi máquina!, jeje, la verdad es que no tiene nada que envidiarle a un 20ne y mucho menos al 1.8gsi "original", osea, el 18E. Me alegro de que te quedes con el 18SE, has sabido apreciar lo que es este motor, una maravilla con mucha fuerza en bajas. Te ries cuando se te pican con el TDi porque se creen que no anda como los GSi, jaja, se creen que es un culón cualquiera, pero es el más potente de los culones y además el GT el más deportivo.

PD: Mi ralentí va de pena, que es eso del green que le han puesto y dices que ya ya va redondo? y no se si te arranca mejor en frío que en caliente (parece un mal común en todos los 18SE), a ver si pongo unos sonidos arrancando en frío y en caliente.

Saludos.
el motor si lo cambiare pero anodadado con el tiron de este lo aguantare hasta el veranito si el me aguanta a mi

Lo del Green es una marca de filtros de aire y le he puesto una admision Green conica y he quitado toda la caja del air box.

A mi me arranca igual de bien en frio que en caliente a la primera nada mas girar la llave.