Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
No creo q sea tan dificil, es mas, yo colocaria el 1.8 y con carburacion de 1.6SH. Andara mucho mas, no tendras q rallarte con lo del cableado ni ECU, y no tendras q homologar, a no ser q te remueda la conciencia , pero no abrá problema.

Pa quitar y meter el motor, con un gato y unos tacos es mas q suficiente, o incluso si tienes donde coloca un "sinfin" tampoko estaria mal, pero ten en cuenta q el motor SIEMPRE tiene que salir por abajo, yo no he visto otra manera.

Saludos!!!!!
El mayor problema es que me parece que Juanjo lleva un 16SV ( es decir el "bloque pequeño con carburador Piebourg 2E3) tendría que buscar un colector de un 16SH con el carburador Varajet II de GM.

El otro problemilla es el encendido, desde luego el del 16SV no vale para un milocho, no se si el del 16SH valdría ... sería de comprobarlo antes de hacer experimentos...

Por lo demás, tiene que ser la leche un milocho de carburación... por ser, es posible, pero los escollos a salvar no son pocos... con paciencia, conocimoiento, medios y pasta, el tema de adaptar un milocho en un milsis es más que factible.

S2