Cita Iniciado por aitite Ver mensaje
Joder como se ponen algunos no se puede ni dar una opinion...yo respeto lo que hagas con tu coche que para eso es tuyo pero respeta tu tambien que no comparta tu gusto...por otra parte a mi me parece excelente ponerle otros amortiguadores pinzas de freno etc porque eso no le cambia la estetica ni originalidad al coche pero de ahi a ponerle fibra ancharlo etc etc va un abismo pero te digo lo de antes lo respeto pero no lo comparto.

Nadie te ha dicho q no puedas dar una opinion, pero estoy deacuerdo con txema q esa no es forma de acerlo, por q parece q muestras un desprecio, y eso no m parece correcto, puede q te guste o o te guste, pero no cuesta nada, hacerlo como lo has echo en tu segundo post. Respetemos con educacion los gustos de los demas.

En cuanto al coche, a mi me gusta, pero te pide unas llantas en 15 ya!!!!! en cuanto se las pongas el coche ganará anchura, ya q con los faldones y las llantas de serie del gsi, el coche se ve rakitico, pero ya te digo, con unas 15 gana un cuerpo q es una flipada. De cuanto tienes los muelles????? si tienes ensanchado incluso m arriesgaba a bajarlo mas, jejejeje eso si si no tienes baches en tu casa. la entrada del capot no me gusta mucho, a mi m mola mas liso, pero no esta mal. Las entradas son reales, o solo a la vista??si son reales, puedes preparar una toma directa al filtro para q respire mejor.
El porton trasero yo lo ubiera alisado totalmente, sin cerradura ni nada. Q te parecela defensa del gsi mk1??(si encontraras la del gsi mk2 ya eras la ostia, jejeje) es un poko mas agresiva en diseño.+
El bad boy esta guapo, yo estoy haber si me ago con uno, q lo iciste tu en fibra????esta muy logrado

Ai fotos del interior????

Saludos!!!