Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Como van los Selex tuning, atras?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado Re: Como van los Selex tuning, atras?

Pues bueno como bien te an dicho amigo (Gsi_flama) ante ese problema te queda la solución que he optado yo, aunque claro yo aun sin muelles ya sabia de sobra que si montaba con llanta 17" muelles iva a rozar asi que primero lo primero.

Estamos en la misma situación yo tambien con llanta 17" y los amortiguadores son Selex.

lo que ise fue quitar las suspensiones Selex que tengo, le monte unas suspensioes de serie que tenia ya vencidas. monte las llantas para cojer una referencia.
    saque las llantas abri las aletas y las remate.

con las suspensiones vencidas comprobe echando peso atras que el coche bajaba de atras bastante (en mi caso llego a bajar sin rozar hasta pasar el borde de la llanta)

Cuando tenia todo rematado se iso el pase de rueda interior pegado a la forma del exterior ya que de serie se pierde angulo y despues volvi a montar los Selex y las llantas y de lujo.

En mi caso todo listo para montar los muelles sin correr peligro de que roce con el minimo movimiento brusco.

Por cierto no se si las aletas ensanchadas pasan la ITV en mi caso tengo homologados tanto las llantas con cubiertas 215/40/17 y el ancho de via tanbiem modificado en ficha. algo es algo Jeje, espero haberte servido de ayuda amigo. Saludos.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: op 004.JPG 
Visitas: 63 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 10891   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini 004.JPG 
Visitas: 137 
Tamaño: 55.6 KB 
ID: 10892