Vamos por partes,

Nuestros coches llevan fluidometro, no caudalimetro como los ecotec, no llevan hilo caliente por lo que hay menos posibilidades de cargartelo.

Yo habre hecho unos 10 mil km con el filtro conico, y despues de haberlo desmontado y montado unas cuantas veces para limpiarlo y demas, puedo decir que la admision esta tan limpia o tan sucia como el primer dia... la unica mierda que se ve, es el chapapote de la recirculacion de los gases. Ahora, si tu me dices que por el filtro de algodon pasan particulas microscopicas que por el de papel no pasan... pues te creo, pero como mi vista no es de lince, yo no las veo.

Resumiendo, unos dicen que va bien, otros no. Yo lo he probado y por ahora no ha pasado nada, no se si dentro de 30.000 km pasara...

El resultado, el coche sube mejor de vueltas y da un sonido precioso.

El tubo de la recirculacion de los gases no se anula... por la salida de la tapa de balancines tienen que salir gases, si lo taponas no se que podria pasar, lo que se hace es instalar un deposito intermedio en el que se va quedando toda la mierda y de donde se saca un manguito para meterlo en el cuerpo del acelerador, a este deposito lo llaman Catch Tank, viene con un nivel y toda la parafernalia para instalarlo.

Hay otra manera mas facil de no meter mierda en la admision desde la tapa de balancines... un manguito hasta la mitad del coche y listo, eso si, el pestazo que pega no es poco, no es nada ecologico y en la itv no te lo pasan seguro.

Saludos