Jorge, eso es exactamente lo que yo he leido por ahi, y como tu bien dices, no es para darle todas las semanas.

El que yo tengo, de la casa Krafft, pone que es debastador, osea, que se llevara esas primeras capas y dejara a la vista otras mas interiores.

Tambien he leido que es bueno dar una capa de cera una vez que has pulido, ya que como has quitado la pintura mas superficial en el pulido, la carroceria necesita alguna proteccion, y es ahi donde entra en accion la cera.

Buscando en foros, he visto que hay un pulimento que no es nada agresivo con la pintura, el que lo ha probado dice que al darle al coche, el trapo no acaba del color de este, ademas no hay que frotar mucho. Es de la casa Hempel y se usa en nautica (a ver quien encuentra eso).

Tambien he leido muy buenas criticas sobre los productos para pulido de la casa 3M, hay varios tipos, unos mas agresivos que otros, comentan que el menos agresivo va muy bien tambien.

Yo mañana pruebo con el Krafft este en algun sitio que no se vea mucho, si veo que la cosa mejora, me animo con una aleta que es la que mas canta.

Randy, el kit no lo he pintado, lo iba a hacer junto con las puertas pero el domingo pasado la txaraina me dio el alto en un control de alcoholemia, ya de paso se fijaron en las ruedas, y me libre porque era domingo y porque no tenian mucha idea (yo les lie mas) pero ya me han dado el aviso (inmovilizacion del coche y denuncia), asi que ando para cambiar gomas y legalizar el neumatico, acto seguido, aletas.

Me tienes que decir donde te las han montado a ti, porque no encuentro ningun taller que me rellene el certificado de montaje, dicen que la goma que yo llevo no se puede montar en llanta de 9" porque queda estirada, no se arriesgan, por lo que pueda pasar.

Saludos