Re: Aumentar el club xD
Bueno,
En mis planes no entra que esto produzca beneficios tangibles, para mi lo mejor sería que alguna empresa corriera con los gastos del merchandesign del club, y que la gente que visita la página y colabora con ella, tuviera como premio de manera gratuita este tipo de cosas.
Lo que tu comentas suena como si esto se reconvirtiera en un negocio, ir a las conces, vender merchandesign para poder hacer publicidad decente.
Es otro tema que no acabo de entender y te pregunto...que tipo de publicidad decente y donde???
Yo solo hago preguntas, sin trampa (por mucho que puedas pensar que la llevan), para poder entenderte.
Y gracias por aportar tus ideas y tus inquietudes, me gustaría que más gente lo hiciera, y también, además de las ideas que siempre son geniales, que la gente pensara como llevarlas a cabo, pk yo también pienso que sería genial un motor de 4 tiempos que fuera con los orines, no? Joder, pues a ver si lo inventan de una **** vez!!!!!
De todas maneras siempre me puedes añadir en el msn y hablamos. (KiLm3R@clubgsispain.com)
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.