Bueno,

En mis planes no entra que esto produzca beneficios tangibles, para mi lo mejor sería que alguna empresa corriera con los gastos del merchandesign del club, y que la gente que visita la página y colabora con ella, tuviera como premio de manera gratuita este tipo de cosas.

Lo que tu comentas suena como si esto se reconvirtiera en un negocio, ir a las conces, vender merchandesign para poder hacer publicidad decente.

Es otro tema que no acabo de entender y te pregunto...que tipo de publicidad decente y donde???

Yo solo hago preguntas, sin trampa (por mucho que puedas pensar que la llevan), para poder entenderte.

Y gracias por aportar tus ideas y tus inquietudes, me gustaría que más gente lo hiciera, y también, además de las ideas que siempre son geniales, que la gente pensara como llevarlas a cabo, pk yo también pienso que sería genial un motor de 4 tiempos que fuera con los orines, no? Joder, pues a ver si lo inventan de una **** vez!!!!!

De todas maneras siempre me puedes añadir en el msn y hablamos. (KiLm3R@clubgsispain.com)

Alex.