Es que las ideas que se me ocurren ami igual son algo un poco alguna fuera de lo normal jeje

Bueno lo más normal asi que se me ocurre aparte de esas pegatinas que supongo que tendreis en los coches, tu camiseta y tu gorrina a juego del club (para cuando se asistan a las concentras o kdd)

Yo me decantaba un poco más por la publicidad en concentras, el típico estandarte con accesorios del club, (no se, esto se tendria que pensar bien) no está muy claro.

Lo de "gente que mande" no lo digo en el sentido de "jefes" ni nada de eso, me refiero a que hay gente que anda liado con su trabajo habitual, y que aparte de que no tiene apenas tiempo pues tampoco se sabe "mover" por el mundillo para organizar una kdd o quizás una posible concentra. Y que si les dices tal dia hay una conce en tal lao (pues él quizás vá) pero por que ya está todo organizado.

Bueno, yo no soy nadie para venir aqui el primer dia y deciros 4 cosas para que las hagais... tan solo veo que tiene buena pinta este club y que mereceria la pena tirar por él un poquito para adelante (quizás entre todo/as le podemos dar ese pequeño enpujoncito que le hace falta para darse a conocer a un nivel un poco más alto.

1 Saludo.

pd: disculpar por la parrafada, pero es que si me dais palique estoy aqui una semana poniendo "ideas".

pd2: Ya estais tardando en poner en el index esa traduccion al ingles para nuestro primos los vauxhall xDDDDD