Hombre, no sé, en parte eso ya se está haciendo...

La zona centro (Madrid y alrededores) está bien cubierta con la gente de allí, lo mismo que el Norte con nosotros y las kddas semanas (quincenales en Madrid, que para el caso es lo mismo), o el propio presi y la gente de Bcn organizando cosillas por aquellos lares.

Y en algunos casos no hace falta que haya alguien "puesto" expresamente para organizar estas cosas, sino que es la propia gente, fuera de ser moderadores o no, los que optan por hacer una kdda, una reunión o una escapada sea donde sea. Y si no sale de la propia gente, hasta ahora entre los moderadores no ha habido ningún impedimento para organizar cosillas, y dudo que las haya...

Supongo que te refieres a otro tipo de promoción, ampliar la cosa mediante publicidad (carteles, asistir a concentraciones, etc..) pero no sé hasta qué punto puede ser esa la filosofía del club...

Si que puede resultar interesante que alguien que te vea el coche, y a su vez él tenga un Opel, tenga a mano conocer el club, pero tampoco creo que sea muy muy beneficioso desfasar esto hasta que parezca "el corral de la Pacheca" .

Saludos.