Pues 16,40 euros se ha llamado la broma de la pasta sustituta de juntas, ya puede ser buena.... además me ha sobrado la mayoria.
¿Alguna idea para conservarla en buen estado para la próxima vez, que espero que sea lejana?

Finalmente he instalado las dos juntas de corcho con chapa antichapoteo incluida y de momento no fuga ni una gota, le eché pasta a las uniones de las piezas de aluminio con el bloque y también a todos los tornillos a los que también les eche un fijador medio,para evitar su posible aflojamiento(de todas formas al apretar han roscado más de lo que yo me imaginaba en un principio)

Lo hice todo con el mayor cuidado del mundo, las superficies quedaron pulidas como espejos.

Bueno, que me enrollo como las persianas XD XD... , que el Kadett ha quedado perfesto pa venderlo, además le he pretroleado todo el motor y todos los bajos con KH7 que estaba todo negro de la fuga del aceite.

También he aprovechado para cambiar aceite, filtro aceite, filtro aire, manguitos de gasolina, junta de colectores de escape, tóricas del tubo de succion y enfriador de aceite, en fin.... que se me están quitando las ganas de venderlo XD XD.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

Paco