¿Qué quieres saber de pasta de juntas? No sé, hay marcas varias... yo usé una Kraftt, pero por ejemplo Nural tiene productos especiales también pa estos menesteres. Si dices que te hablaron bien de la que usa V A G pues vete a pillarla, tampoco creo que sea tan cara.

En cualquier tienda de recambios, o casi mejor montajes, podrán darte buenos productos.

Eso sí, limpia muy bien las zonas de contacto. Si hace falta primero quita los restos gordos con un destornillador o similar, si es que los tienes, y luego dale lija fina a todo. Yo usé una 400, pero si la tienes algo más fina mejor. Esas caras han de quedar finísimas. Cuidado al hacerlo en los laterales del bloque donde el material ya no es fundición sino aluminio.

Yo la pasta de junta la tengo sólo en las uniones entre bloque y tapas laterales. No en toda la junta porque luego entra para dentro y hay peligro de que se pegue al filtro del chupón.

Ah, y se me olvidaba aunque es obvio, limpia bien con gasolina las superficies antes de echar la junta. A conciencia para que pegue bien.

Saludetes.