Buenas, a ver, os cuento. Desde hace un par de semanas, cuando he dajado el coche parado un tiempecillo (unas 14-15 horas o mas) y lo arranco, duante unos segundos el coche no va fino, es oomo si no quemase bien, como si fuese a 3 cilindros.. pasados unos segundos, el motor ya suena fino. Si el coche ha estado menos tiempo parado, no hace nada.

Esto mismo me paso el año pasado, se fue acentuando hasta que el tiempo en el que no iba fino era de varios minutos, ademas pegaba tirones, etc, etc..

Le cambie las bujias (Opel) y se soluciono el problema, desde entonces hasta aqui han pasado 5 mil km, asi que se supone que las bujias han de estar bien todavia.

Me mosquea porque desde que compre el coche, el liquido refrigerante baja, aunque ultimamente parece que no (le eche un bote de tapafugas). Leyendo por ahi me he acojonado ya que si alguna camisa tiene alguna fisura, el refrigerante se cuela en la camara de combustion y hace que el coche no vaya fino por deterioro de las bujias... me entra el panico...

El coche no gotea, no se calienta, no pega tirones, no moja moqueta, el aceite es aceite, el refrigerante tambien, el ralenti es estable (incluso cuando no va fino)...

¿Le cambio los cables de las bujias? ¿distribuidor? No se cuando se ha cambiado pero no son los de serie.

La otra vez que comento, parece que hasta que estas no cogian cierta temperatura no iban finas...

Saludos y gracias.