Hola gente,

despues de la ultima chapuza que fue cambiar el motor de arranque del corsa (lo uso para slaloms y llevaba tiempo parado) ahora me encuentro con que se va mucho para la izquierda.

he levantado la rueda izda y resulta que esta como trabada, como frenada, le cuesta girar. si una vez levantada pisas el freno entonces ya no la mueves, se queda frenada del todo.

a la rueda de la derecha no le pasa y el coche no pierde liquedo de frenos, almenos aparentemente.

total que he pensado que la causa puede ser la pinza que no "retorna" y se queda frenando continuamente, como tengo algunos repuestos me he puesto a cambiarla...

he sacado 2 tuercas de 19 que van detras, y asi he podido sacar la parte de alante de la pinza, la pastilla, luego el disco y luego la otra pastilla, lo bueno es que hay 2 tuercas redondas mas grandes que sujetan la pinza al buje (o como se llame), esas 2 tuercas no se como narices sacarlas ni con que llave, a ver si alguien lo sabe.

cuando saque la pinza y desmonte el latiguillo supongo que tendre que poner algo para que caiga todo el liquido de frenos no? se puede aprovechar despues? para sangar una vez montada de nuevo hay que aflojar una tuerca que lleva la pinza, hay que hacer que "sangre" mucho rato para sacar el aire?

Un saludo, a ver si alguien me ayuda, con este foro estoy aprendiendo muchas cosillas de mecanica.