HOLA.. pues eso depende de ti.. la verdad... LA PACIENCIA Y GANAS Q TENGAS d tener ese coche...
LA VERDAD q por lo q noto son muchas.. pero si la gente intermediaria no cumple la verdad la cosa se pone dificil o IMPOSIBLE.
Mi opinion.. da muchisima pena q un coche d esas características se vaya pal desguace sin poder aprovecharlo alguna persona pero de veras pasa a menudo.
Yo soy muy caprichoso y luchador para todo tipo de cosas.. pero en el tema de los vehiculos y sobretodo en el d estos coches opino lo siguiente:
Son 600 euros, invertir algo de dinero en piezas para conseguir su funcionamiento completo (motor, alumbrado y demas), ademas me comentas q tiene sus golpes y de sobras sabemos q una vez adquirido se tendra q hacer un seguimiento exahustivo para revisar posibles fallos q vayan surgiendo... en fin... una currada hasta tenerlo a gusto del conductor!
Si todo fuera mas o menos sobre ruedas con tus intermediarios no te discuto q aunq fuera trabajosa la restauracion merece la pena estar detras del vehiculo.. pero si ademas de todo el seguimiento "medico" del coche tienes q aguantar los capotazos de esos personajes!! uffff...
Yo desistiria, si pudiera recuperar el dinero... TOTAL.... con paciencia aparecen buenisimas ofertas.. a lo mejor un poco mas caras pero con la ventaja d no invertir tanto tiempo ni dinero...
Si lo del dinero no fuera posible.. sigue luchando ya q no soy de los partidarios de regalar EUROS tal y como esta la vida...
No se si te habre ayudado... en fin... SON PROBLEMAS Q CADA UNO SABE COMO TIENE Q LLEVARLOS A CABO.. SALU2