Gracias a todos por vuestros animos, de verdad que me sirven de mucho y <BR>agradezco un monton vuestros consejos, y cada vez tengo una cosa mas clara <BR>y es que voy a luchar hasta el final por mi Astrilla, estoy dispuesto a llegar <BR>hasta donde haga falta por volver a tener lo que me pertenece, pues yo no <BR>tengo la culpa de nada.<BR><BR>Conclusión, quiero mi Astra como lo tenia, no quiero ninguna suma de dinero <BR>en caso de que se de el Siniestro, voy a exigir que me reparen el coche tal cual <BR>lo tenia y hasta el ultimo centimo, pues ya esta bien del abuso de las compañias <BR>de seguros, que para cobrar estan los primeros pero cuando tienen que asumir <BR>su responsabilidad y soltar la pasta se quieren reir de todos nosotros.<BR><BR>Ya os ire contando, pero en el taller me han dicho hoy que la reparación puede rondar <BR>los 2500-3000 euros, y hasta que no se pueda tocar el coche no sabemos exactamente <BR>los daños que ha sufrido el coche en cuanto al tema mecanico.<BR><BR>Gracias de nuevo por contar con vuestro apoyo.<BR><BR>SALUDOS.<BR>