Gracias a todos por vuestro apoyo. Segun mi dijo la policia, el tio dio 0,29 y tiene 2 años de carnet, me parece que se pasa, pero por muy poco, no lo tengo muy claro.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Segun mi dijo la policia, el tio dio 0,29 y tiene 2 años de carnet, me parece que se pasa, pero por muy poco, no lo tengo muy claro.
Creo que es 0.15 para conductores de menos de 2 años, la mitad que para los demas, creo...si alguien tiene los libros del examen teorico que le eche un vistazo.
Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)
Joder que movida, a ver como acaban las cosas, lo importante es que no se han de lamentar las cosas, dentro de la desgracia, no han sido mayores.
Menudo susto, un abrazo macho.
A cuidarse.
Alex.
Joer tío, ya lo siento.
Sólo espero que os recupereis de las heridas pronto y que no os quede ningun tipo de secuelas.
La verdad es que nunca sabes lo que te puede tocar hasta que te da de lleno.
Es una lástima pagar el pato porq alguien no supon controlar su vehículo en un momento dado.
A todos nos gusta comprobar el potencial d enuestras máquinas pero creo queda claro una vez m´ñas que para eso están los circuitos y los recintos cerrados (aunq tdv no sabemos que era lo que pasaba por la cabeza de personaje del fiat).
Un saludo muy fuerte y os deso a todos lo mejor desde cáceres.
Cuidaos.
Joder vaya tela, yo espero no tener q pasar por nada parecido nunca. Lo importante es k ya paso todo, salisteis relativammnt bien parados.
Ahora a poner sanote ese CALI!!!! ANIMOS!!![]()
lo siento tio y k se la recuperacion sea lo mas rapida posible para ti y tu amigos y lo de tu coche pronto se arreglara ya lo veras y podras vovler a disfrutarlo
un saludo![]()
tio lo siento, una noche fantastica y llega el tio ese y os la fastidia, bueno lo importante es recuperarse, que el coche ya se areglara poco a poco suerte con lo del seguro.
Saludos
Diego
Hola compañeros! Deciros que todos nos estamos recuperando bien y daros las gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Lo que son las cosas, el martes recogi el Calibra del taller de hacerle distrubucion, correas, aceite, filtros y demas... estaba como nuevo.
El Jueves le pegue un lavado que lo deje asi....
Y el Viernes me lo dejaron asi....
Yo creia que estaba peor, teniendo en cuenta la ostia y viendo el otro coche (siniestro, directo para desguace), el mio no esta tan mal. A ver lo que dicen en el taller. En la foto no se ve muy bien, pero la rueda esta desplazada hacia atras totalmente. De motor no ha tocado nada.
Un saludo!
Venga a arreglarlo tio que eso no es nada.
Me alegra que esteis todos bien.
Me alegro que esteis bien todos y por lo del coche en la foto no parece tanto y si encima el motor esta intacto dale caña al seguro que te va a quedar tan bonito como lo tenias :wink:
Como brilla el ****** en la primera foto :shock:
Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)