Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y otro de una moto, y herramienta y mucho material de hierro y todo lo que pudieron y más. Y suerte que bastantes cosas las acababa de llevar al pueblo para que hiciesen un motor de un familiar, si no me quedo hasta sin el soporte aunque era lo de menos, bueno hasta las baterías de la carretilla elevadora se llevaron, la culata por ejemplo se salvó porque estaba dentro de un maletero…
Pero bueno ahora que creo que ya tengo prácticamente todo pues me he puesto al lío otra vez y espero ir sin prisa pero sin mucha pausa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
estoy mirando para comprar los taques nuevos, hay alguna marca que se sepa que no dan problemas? lo miraria en conce, pero para todo me piden el bastidor y yo no tengo ningun bastidor de un 18E... y cuando les digo que por tipo de motor me dicen que no.
INA
en wallapop hay unos nuevos en venta
otro tema es coger los tuyos, desmontarlos y limpiarlos bien. yo mismo lo hice con los mios
Pues hoy he dejado puesta la bomba de aceite, esta vez no la he abierto ya que la anterior siempre me quedo la duda de si tenía que llevar alguna pasta y también la salida trasera de la bomba que si la consegui(no quería entrar ni a tiros)
Por otro lado he vuelto a medir los taques y los de 18e miden 2mm menos que los demás, y todo el recambio que veo me da la medida de 68 que es la del 20ne y 20seh,
Como podría encontrarlos sin tener número de chasis del 18E ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí los tenéis, a la izquierda los que venían puestos en la culata de un 18E y a la derecha los de un 20NE, podré poner cualquiera de ellos Si pongo el balancín que le corresponde? Y si dejo el balancín del 18e con un taque 2mm más largo que pasaría?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según epc, el 18E comparte taques con todos los demás 8v, de 1.2 a 2.0. Hubo una referencia antigua que se sustituyó por una mas moderna asi que la diferencia puede venir de ahí. De todas formas, lo que te comentan, unos taques hidráulicos son vitalicios, los originales, una limpieza, y a seguir
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ok, gracias por mirarlo, entonces igual pongo los más largos que será la referencia ya sustituida.
Como se limpian por dentro? Se pueden desmontar? No veo nada en el buscador
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La información del EPC mejor cogerla con pinzas, no sea que no sea del todo fidedigna. En este mismo hilo, un par de paginas atrás se hablaba de longitudes de cola de valvula y de esa longitud menor de taqués. Previamente a montar los largos habría que verificar que no quedan las válvulas pisadas...yo por si las moscas limpiaría y montaría los originales
https://www.clubgsispain.com/showthr...280#post376280
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v