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Thread: Cableado y centralita de c20let

  1. #21
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    Quote Originally Posted by kamikace gsi2 View Post
    Muchas gracias tiparraco.
    Txema eso es lo que había pensado para no tener tanta guerra con el tema de la itv.
    Lo único que los árboles los pondría nuevos dado que mis anteriores árboles,loa cables de bujía,y alguna cosa o más, ya que tienen 280km por eso de la conversión me salga cara.
    Pero... Es la opción... Quizás... Más viable.aunq según lo que me saliese el let... Pues me compensaría o no.nose lo que cuesta el desmontar un motor entero para cambiar los pistones y los árboles de levas.

    Muchísimas gracias por los consejos gente.
    Por que los Saab no andan como deberían?
    hoy en dia comprarse un let es un paston, motor completo suele andar de 2000e para arriba. lo suyo es hacerlo, lo complicado encontrar el material. quizas lo que menos se ve son los arboles, que basta con uno( no recuerdo si admision o escape) ya que uno se usa de XE
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  2. #22
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    Si tienes razón.esa opción la descarté dado que ya tengo un xe.
    E ido a un desguace de la zona y me piden 700 por un motor de un Saab 2.3t y la electrónica.
    Lo que nose es si me hace falta el alternador motor de arranque y demás.haber q me podéis decir.bomba de gasolina la del Astra?sería igual de difícil que si montase un let no?

  3. #23
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    Quote Originally Posted by Txema_GSI View Post

    Yo los que conozco de saab, no paran de hacerles lo que pueden para que corra igual que un let... así que para ti creo que el saab no es tu opción, porque tampoco correrá.
    No estas actualizado, la escalada de potencia no para pero dan MUCHO de si, es una gran opción y mas rentable a dia de hoy que un let

  4. #24
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    Tenía ya olvidado el tema de chos.menudo petardo de coche.con muy buena info

  5. #25
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    por cierto, el motor saab que se monta es el 2.0t, del 2.3no se como irá...
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  6. #26
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    Sip justo me enteré hace poco o que es más viable el 2.0 por ser plug and play.muchas gracias

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