Preciosas esas pinzas waje. Y faena guapa la de las copelas.
Preciosas esas pinzas waje. Y faena guapa la de las copelas.
Tiene pinta q va a quedar guapas las pinzas en el trasto ese. Puede estar gracioso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
ostias con esas pinzas al frenar te hace un invertido eh!!!! jajajajaj muy muy guapas
Muy guapo pero no entiendo los cortes?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si miras más hacia arriba veras q ha cambiado anclajes del eje etc. Va a cambiar la posición de toda la suspension
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jodo! estoy deseando ver esas pinzas en ese coche
Sigo cepillando material para llevar a recubrir. Ya llevo dos pares de guantes de cuero reventados de enganchar con el cepillo, vaya matada y lo que cambian las cosas cuando están limpias xD
Aprovechando que tenía el rotalín en la mano, quise investigar qué eran un par de puntitos en la pintura del portón... chapuza al canto reparada con masilla. De lo malo el portón es la única pieza que se veía repintada, el resto del coche parece en estado original. Pero he tomado la decisión de llevar el coche a chorrear a cabina, resetear de cero, no quiero sorpresas con él ya terminado.
Como todo no van a ser malas noticias, le he probado en su posición las que en principio serán sus llantas
Copelas listas y protegidas, para soldar ya al chasis.
Después de horas de investigar en webs y foros alemanes, conseguí referencias de lo que en principio es el mayor servo aceptable en el vano del Kadett (8'' frente a 7'' de serie) con la mayor bomba (23,81mm frente a 20 de serie). Y una vez llegadas las piezas, arman entre sí y unen al pedal perfectamenteBomba nueva del trinque
Servo cepillado para repintar. De primeras quería abrirlo para llevarlo a pintar en polvo con más piezas, pero hace falta una prensa para la faena y casi que paso. Me arreglé bastante bien para cepillarlo entero.
Conjunto listo. Ahora me falta otro jaleo, que es buscar un bote de líquido con salida para el bombín de embrague y que acople en esa bomba. Y en los catálogos esa medida nunca viene...
Como no voy a llevar radio, me he pillado un adaptador DIN para 3 relojes.
En el cuadro tengo poquísimo sitio, así que la configuración será así con pocas variaciones. Las RPM en grande, velocímetro y voltímetro en una pantalla digital y el resto todo relojes de 2''.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que medida de neumático vas a llevar? Vas a necesitar suerte para encontrar ese bote de frenos.
Me encanta la idea de llevarlo a chorrear y la disposición del cuadro. Olé
Se me ocurre que para el bote de liquido de frenos puedas usar la opcion que viene en los corsas b, con los manguitos flexibles, asi tendras mas margen para buscar botes con la salida de embreague y que no necesariamente casen en la bomba
Y no le puedes poner el bote de liquido de embraque separado? Los nissan lo llevan separado, son pequeños y se pueden poner en cualquier sitio.
vaya ****da el podrido del porton, a ver si tienes suerte y no te encuantras mas chapuzas encubiertas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".