Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 290

Tema: Opel Vectra 2.0i (swap 16v) de Bakedano

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Hoy se a portado mal el ******cete.

El culpable, tubo rígido metalcaucho y tapar las bocas sobrantes con los tapones de la misma marca, para nada recomendable.

Solución fácil y sencilla, manguito cortado, varilla maciza de 20 y 2 bridas. Un bote de anticongelante y solventado.

Un saludo

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Huy, menos que yo al final en el Kadett no tapé la boca sobrante del tubo Metalcaucho con esos tapones que traía, lo hice como tú dices pero con un tornillo hexagonal y las abrazaderas. El tubo rígido no se ha roto, no??

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2900.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 41270
    Última edición por manolosabio; 12-01-14 a las 00:14
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Metalcaucho nunca, para nada. Es de lo malo lo peor.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

Predeterminado

no quiero ver metalcaucho ni en pintura... repuestos baratejos sin ningun tipo de fiabilidad...

bake, el que se ha portado mal has sido tu por montarle eso al coche xD

saludos

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Lo que no entiendo es como una fabrica como metalcaucho de beneficios, bueno si, la produccion la tienen que llevar a tope, porque todo lo que fabrican rompe...

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

La L metálica aguanta, el problema son los tapones... Y si, debería haber dejado la L de plasticô rígido. Me fustigare esta noche cuando llegue a casa repitiendo... "no compraré más piezas de metalcaucho"

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Como se me rompa también la L de Metalcaucho me pego un tiro en el pié. Pero las de plástico no estaban pensadas para tantos años. A mí se me rompió primero la original, y me quedé tirado en carrtera secundaria sin arcén. Y otra del desguace, justo al llegar al parking del trabajo, con el consiguiente charco verde y chufla general de los compañeros que ya me estaban buscando una grúa hasta el taller. Hasta que a las 2 de la tarde me vieron salir con el Kadett tan campante: le pillé el manguito a lo que quedaba de boca de plástico, y así llegué a casa. Lo que no se dieron cuenta es que iba con todos los dedos cruzados para que no se soltara, hasta los de los piés, jejejjj.
    Y para que me atizéis a base de bien, mirad que vaso de expansión llevo montado:

Uploaded with ImageShack.us

Sí. Es de MC. Y he tenido que ponerle ese tubo cortado por dentro de la rosca del tapón(y antes probé con un kilómetro de teflón por fuera, que no sirvió de nada) porque a los 2 días de montarlo, ésta se deformó con el calor y se encogió, con el resultado que el tapón no tenía donde sujetarse para aguantar la presión. Nueva tirada de líquido y menos mal que no me pilló con la cara pegada.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Joder, pues se le pone a uno el cuerpo malo si tan malas experiencias teneis con metalcaucho, yo con dos de mis corsas con todos los manguitos de esta marca.... Incluso uno tiene el vaso de expansión también de mc, aunque este último ya lleva bastantes años montado y sin problema.
    Swapeando corsas desde 2010

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Joder, pues se le pone a uno el cuerpo malo si tan malas experiencias teneis con metalcaucho, yo con dos de mis corsas con todos los manguitos de esta marca.... Incluso uno tiene el vaso de expansión también de mc, aunque este último ya lleva bastantes años montado y sin problema.
    Bueno, parece que el tema de manguitos lo tienen dominado, yo llevo de esa marca en los 2 coches y no han reventado aún, y tienen unos cuantos años ya...

Predeterminado

No useis METALCAAAAAAUCCCHO
    no useis FAAAAAAAAAAAAAAAEEE

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo