Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 229

Tema: Adecentando Kadett Beauty 18SE del 91

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    No le vale el soporte que has cogido???
    No, era de un 1.5td (bloque isuzu), mas que soporte son "4 chapas" jaja
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Mmmm, 4 chapas, te lo podría adaptar algún amigacho mecánico soldador.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Si, Pero aún así el compresor lo tengo que mover (bajarlo, Ya que va a ras del soporte motor) y creo que lo complicado es eso, ahora estaba buscando un post de un forero que la puso hace poco y también llevaba aire y un amigo le había echo el soporte para ver si había fotos Pero no lo encuentro con el móvil, sólo recuerdo que el kadett era blanco (un gsi) jajaja

Predeterminado

Es te finde he estado limpiado la bomba y el soporte del depósito del líquido hidraúlico
    El soporte solo tenía polvo, un poco de agua y cepillo y como nuevo, pero la bomba tenia mucha mugre encima jeje
    Ahora no se si darle una mano de pintura para prevenir óxidos o dejarla tal cual...

Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)

Predeterminado

Tenía yo una bomba de estas por la nave, si quieres miro si llevaba soporte
    Última edición por bakedano; 25-11-13 a las 02:17

Predeterminado

Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Tenía yo una bomba de estas por la nave, si quieres miro si llevaba soporte
    Se agradece bake, pero necesito el doble soporte

Predeterminado

Bueno por por el momento sin novedades al frente, anda la cosa un poquillo parada...

Únicas novedades, el otro día mire el aceite y esta rozando el minimo, lo cambie en julio con 166mil km y ahora roza los 171mil.
    Supongo que es algo "normal" ya que anteriormente llevó el aceite como poco 7años y le metí un 5w40...
    Por lo que creo que no debería de preocuparme demasiado en que se "beba" algo de aceite no?

Y para Reyes le han caído un par de chuches:
    -Estaba harto del pen que llevaba y eso que no era demasiado largo, pero esteticamente no me gustaba, y cada vez que quito el frontal para meterlo a la funda lo tenia que quitar y era una... así que me decidi a comprarlo ya de una vez que llevaba ya demasiado tiempo rondandome por la cabeza jaja:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00575.jpg 
Visitas: 688 
Tamaño: 401.9 KB 
ID: 41204

-Y ya que se me pusieron a tiro a un precio "económico" y por darle uso a la instalación (ya que la llevo echa entera)... ahora una limpieza y a montar jeje:

Nombre: CAM00576.jpg 
Visitas: 706 
Tamaño: 301.5 KB 
ID: 41205

Nombre: CAM00577.jpg 
Visitas: 685 
Tamaño: 274.8 KB 
ID: 41206

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Ostra, los faros del Kadett motorizados!!! Por aquí en un desguace hay un caravan, 1.8 carburación, creo que matrícula holandesa, con ellos montados, pero me piden 20€ por cada uno y los plásticos blancos de la regulación lateral están partidos, así que...nada.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Ostra, los faros del Kadett motorizados!!! Por aquí en un desguace hay un caravan, 1.8 carburación, creo que matrícula holandesa, con ellos montados, pero me piden 20€ por cada uno y los plásticos blancos de la regulación lateral están partidos, así que...nada.
    Pues si vuelves pillate los motorcillos jaja, que son raretes de ver...
    En milanuncios hay un par que los tiene por 75 rebajados.... antes pedía 110 (solo por la pareja de los motores).
    Yo solo iba a comprar los motores que los encontre a muy buen precio en comparación con el que te comento y luego buscar los soportes (que en milanuncios actualmente hay unos por 15, antes los tenia a 25 que los fiche hace tiempo jeje), pero finalmente al que le compre los motores, tambien me ofrecio el soporte y faro a un precio irresistible jeje (en un principio solo quería vender los motores) .
    Me he gastado un pelin mas de lo que tenia pensado, pero es una pijadilla que en su dia me gusto y se me puso a tiro estas navidades y... jajaja
    En teoría el faro es el mismo, da igual que la regulación sea manual que eléctrica, lo que cambia es el soporte del faro.
    Proxima "pijadilla" que caerá de este tipo serán los retrovisores eléctricos jajajaja
    Un saludo!
    Última edición por pelohuevo; 09-01-14 a las 17:10

Modelo
    Soria

Predeterminado

Faros eléctricos? Bua que pasada!, pregunta tonta, con que los regulas eléctricamente? Con la ruletilla esa que llevan dentro con números? Lo vas a dejar fino fino!
    saludos!

Página 15 de 23 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo