Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Astra x20xev a c20xe

  1. #11
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Asi es, segun esta ahora el manual de reformas no se puede volver atras en tema de contaminantes. Asi q legalizar ese swap sera complejo de no ser q se le pase al ingeniero al solicitarlo, al laboratorio a la hora de firmarlo y posteriormente a la ITV donde se deberia revisar todo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Asi es, segun esta ahora el manual de reformas no se puede volver atras en tema de contaminantes. Asi q legalizar ese swap sera complejo de no ser q se le pase al ingeniero al solicitarlo, al laboratorio a la hora de firmarlo y posteriormente a la ITV donde se deberia revisar todo
    Ya te dire yo a ver como quedo del x16szr al c20let...

    Opel Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Planet Earth
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    Con mi primer Tigra X14XE del 99 con C20XE no me dejaron homologarlo por dar un paso atrás en normativa antipolución. No se puede pasar de una X a una C a menos que el coche en cuestión se matriculara cuando se exigía una C. Entonces me plantearon buscar un Tigra del 94 X14XE que, aunque sea exactamente el mismo motor, se podría homologar porque en 1994 no se exigía en España una X, sinó una C, es decir Euro 1. Es totalmente absurdo, ya que, sea del 94 o del 99 contamina lo mismo, pero así me lo pintaron. Pura burocracia...Al final tuve que devolver el Tigra del 99 a su estado de serie y comprar uno del 94 para poder homologar. Yo de ti intentaba pasar la Itv, viniendo de un XEV. Ni se van a enterar.
    Última edición por Gato Lopez; 14-11-13 a las 00:41

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Si vale de algo,mi ultima itv fue con la "ecopipe" del c18xe,y no dijeron nada,y eso que uno de los puntos clave del c20xe,es la caja sfi. Ojala te salga bien. S2

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    Que no se van a enterar y sino te haces el *****, que no tienen porque saber que lo has cambiado tu y pista... Ecopipe, tapa ecotec y disfrute de sus 150cv. Y respecto a lo del seguro, para que miren que has tenido un accidente por exceso de potencia, como dice Jaca, muy gorda la tienes que liar. Siempre te queda la opción de ir a itv menos exigente. El. Calibra me abrieron el capo para mirar pérdidas excesivas de aceite.
    Última edición por bakedano; 15-11-13 a las 00:26

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Que no se van a enterar y sino te haces el *****, que no tienen porque saber que lo has cambiado tu y pista...
    El desconocimiento de la ley no te exime de ella. La pelo de yo lo compre así no suele funcionar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Modelo
    Santiago De Compostela
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mi documentación de origen es una c18xe y después tiene una reforma autorizada del x20xev... sigue siendo difícil la homologacion no?? Saludos.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    hola!este astra en su dia ya tuvo montado un c20xe,se lo monte a su antiguo dueño,hasta que un dia rompio motor.suerte con el proyecto.saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chispitas Ver mensaje
    Mi documentación de origen es una c18xe y después tiene una reforma autorizada del x20xev... sigue siendo difícil la homologacion no?? Saludos.
    Cita Iniciado por pajarogsi Ver mensaje
    hola!este astra en su dia ya tuvo montado un c20xe,se lo monte a su antiguo dueño,hasta que un dia rompio motor.suerte con el proyecto.saludos
    ¿Me estáis contando que ese coche es un c18xe de origen, luego se le montó un c20xe y después su x20xev actual? Quisiera yo ver cómo está la instalación eléctrica después de eso...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #20
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿Me estáis contando que ese coche es un c18xe de origen, luego se le montó un c20xe y después su x20xev actual? Quisiera yo ver cómo está la instalación eléctrica después de eso...
    Si legalmente y de origen es un C18XE eso ya soluciona el problema de homologar un coche Euro2 con un motor Euro1 como el C20XE, pero siendo de origen el 1.8 no hay problema, era Euro1 también.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •