Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 138

Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

Modelo
    León

Predeterminado

Yo tambien me inclino por los primeros, aunq intentaria buscar un interior original, o tapizar los q tienes. Por cierto, las taloneras y demas aparentemente han quedado muy bien!! Sigue asi!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Yo tambien me inclino por los primeros, aunq intentaria buscar un interior original, o tapizar los q tienes. Por cierto, las taloneras y demas aparentemente han quedado muy bien!! Sigue asi!
    Venía a poner esto mismo jaja

Un saludo

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Se ven bien pintadas esas piezas. Mo soy muy de semibakets pero...los primeros.

Predeterminado

Perfecto, me da por probar los elevalunas después de montar todo el tinglao (moqueta, asientos) y... no funcionan. Ni suben ni bajan. He probado con otra botonera que compré el otro día y nada. He cambiado el fusible de los elevalunas, el que va por detrás y nada.
    La duda que me queda es si el fusible de los elevalunas es el agujero de arriba o el de abajo ya que están muy escondidos y no me da para mirar el nº.
    La última vez que los probé subían y bajaban, muy despacio pero se movían vamos.

He podido pillar algún cable con los asientos o la moqueta? Que cristo...

Predeterminado

Con paciencia te va a quedar un kadett más nuevo que de fábrica. El tema de la puerta, si la intentas arreglar, creo que te va a dar mas trabajo que pillando una de desguace (si es blanca mejor, así te ahorras el pintarla)

Mucha suerte!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Cita Iniciado por chayno Ver mensaje
    Perfecto, me da por probar los elevalunas después de montar todo el tinglao (moqueta, asientos) y... no funcionan. Ni suben ni bajan. He probado con otra botonera que compré el otro día y nada. He cambiado el fusible de los elevalunas, el que va por detrás y nada.
    La duda que me queda es si el fusible de los elevalunas es el agujero de arriba o el de abajo ya que están muy escondidos y no me da para mirar el nº.
    La última vez que los probé subían y bajaban, muy despacio pero se movían vamos.

Joer vaya Fail. Revisa q le llegue corriente a todo y si no pues tocara investigar a la inversa pa ver donde fallaste
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por chayno Ver mensaje

La masa de al lado de la botonera esta conectada?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    La masa de al lado de la botonera esta conectada?

Un saludo
    Efectivamente compañero. Estaba partido así que he tirado un poco más de cable y solucionado.
    Pero ha sido arreglar eso y darme cuenta de que la luz de marcha atrás no funciona. He leído que puede ser el mechero o un sensor que está en la caja de cambios. Por otra parte el fusible 13 (marcha atrás, mechero, iluminación guantera...) se funde que da gusto. Esta mañana dos fusibles de 20 a la mierda. Le he puesto 30 y parece que aguanta...

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cables (2).jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 163.9 KB 
ID: 38168Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cables (1).jpg 
Visitas: 312 
Tamaño: 120.7 KB 
ID: 38167

Modelo
    Basauri

Predeterminado

No es la solución. Busca algún corto o similar. A mi me sucedió q el interruptor de la caja se quedaba pegado muchas veces y me fundía ese fusible.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No es la solución. Busca algún corto o similar. A mi me sucedió q el interruptor de la caja se quedaba pegado muchas veces y me fundía ese fusible.
    +1, la solucion no es poner fusible mas grande. Hay que buscar culpable y arreglar, que luego pasan los tipicos incendios de detras del salpicadero que nadie sabe porque pasan.

Un saludo

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo