Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Eso me pasaba a mi en mi 16sv tambien, hasta que regulé como es debido (luz estroboscopica y demas historias) tanto el encendido como el CO y ralentí del coche. Ya sabes lo que toca, a parte de que luego el coche anda como debe de andar. Busca taller con viejo inside, que sepa de carburaciones.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No digo que no pueda pasar por que hay carbonilla que haga de punto caliente, pero cuando abri, limpié bien las cabezas de los pistones y las camaras.... Y a los dos dias igual.
Lo de Txema me cuadra más, y si que puedo admitir que em encendido y el co no estan de libro, ni siquiera de máquina.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Hola!!
En mi 16SV me ha pasado alguna vez que otra. Tal como comentais, puede venir por suciedad, carbonilla, carburador mal ajustado (entra más caldo del normal)..... pero principalmente, yo SIEMPRE lo he solucionado cambiando bujias. Segun tipo de bujias y marca al poco tiempo empieza a darte problemes de autoencendido. Supongo que es por la temperatura de la bujia.
Marcas que me han ido mal....por ejemplo Champion.
Unas NGK o Bosch no suelen dar problemes
Espero ayudarte con esto
Cambiar las bujías ya estoy en ello, haber si me paso a por ellas, que ahora termine el contrato y tengo mas tiempo libre.
Un saludo y gracias
En mi caso con bujías bosch y con un grado térmico más frío, y estimo que en principio no le hacen falta otro más, algún dia probaré.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
si, como comente, lo paro hasta el contacto, cuando el motor ya no suena, cierro contacto y saco llave....
en lugar de calarlo con la marcha metida para evitar el autoencendido (para evitar posibles problemas), empece a parar el motor asi, y no me lo hacia casi nunca, solo me lo seguia haciendo si el starter se quedaba pillado y ni con un aceleron dejaba de actuar...
ahora siempre lo paro asi, se ha convertido en una costumbre, a mi se me ha desregulado el carbu varias veces, y al girar rapido hacia autoencendido cuando le daba la gana, siempre lo solucione regulando el mismo, con un spray especifico, las bujias las cambie la primera vez por unas ngk de 1 electrodo y me lo seguia haciendo con carbu regulado, puse las de casa y no lo hizo mas....
pero estos carbus se desregulan con mirarlos, tambien influye llevar el coche en reserva para que esto pase, cosa que ya no suelo hacer...
No te digo nada y te lo digo todo
El q gires la llave despacio o deprisa y algunas veces no lo haga no sera xq lo evites haciendolo asi, si no casualidad. La llave al final es un contacto electrico, o 0 o 1. Encendido apagado, no hay mas da igual lo rapido o despaco q la gires. Habra un momento en el cual el circuito deje de estar cerrado pa pasar a estar abierto.
No es algo progresivo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos