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Tema: calibra c20xe en el garage

  1. #21
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    La original GM
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
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    Vectra A
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    Predeterminado

    Ponle un manómetro de aceite y así la tendrás siempre vigilada..
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  3. #23
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    21 Mar, 13
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    sevilla
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    Predeterminado

    buenas , despues de un tiempo sin posterar , pongo algunos cambios en este proceso .Y esta algo mas avanzado ire poniendo las fotos que tengo y lo que he ido haciendo.
    El siguiente paso que hice fue colocar la bomba de aceite nueva , la del motor tenia algo mas de 200.000km , no dio problemas pero ya que tenia el motor fuera decidi cambiarla , es una de las que venden en ebay , suelen dar problemas en el reten que va al cigueñal , asique se lo cambie por el original de opel.
    tambien coloque el volante de inercia aligerado , despues de colocarle la corona.Otro cambio fue el tornillo del cigueñal , el cual coloque nuevo.
    aqui os dejo algunas fotos de como va quedando:
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  4. #24
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    El siguiente paso fue la parte superior de la culata , aqui le he puesto nuevo los esparragos , tuercas y arandelas donde van los arboles de leva.

    He sustituido los retenes de los levas , y he restaurado las poleas que estaban un poco deterioradas por el tiempo.
    tambien he colocado la distribucion , en la polea del cigueñal queda un poco desplazado del PMI , pero despues de dar vueltas girando el motor , no suena nada raro ni parece que choque nada , decidme que opinais.

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  5. #25
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    Cita Iniciado por gabriel_87 Ver mensaje
    El siguiente paso fue la parte superior de la culata , aqui le he puesto nuevo los esparragos , tuercas y arandelas donde van los arboles de leva.

    He sustituido los retenes de los levas , y he restaurado las poleas que estaban un poco deterioradas por el tiempo.
    tambien he colocado la distribucion , en la polea del cigueñal queda un poco desplazado del PMI , pero despues de dar vueltas girando el motor , no suena nada raro ni parece que choque nada , decidme que opinais.

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    como consejo mio, sobre todo ahora que tienes el motor fuera... lo mas fiable para la distribucion es la marca que tiene la polea de distribucion de cigüeñal, no la de la polea de accesorios... vamos, yo asi lo hago cuando puedo.

  6. #26
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    como consejo mio, sobre todo ahora que tienes el motor fuera... lo mas fiable para la distribucion es la marca que tiene la polea de distribucion de cigüeñal, no la de la polea de accesorios... vamos, yo asi lo hago cuando puedo.


    si , la polea donde va la correa vamos , ok.Entonces volvere hacer la distribucion fijandome en esa marca.

    muchas gracias.

  7. #27
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    Predeterminado

    aqui os dejo algunas fotos de como ha quedado el motor cerrado , le faltan algunos sensores por poner pero ya esta casi entero.

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    Tambien os pongo como quedo la f20 , despues de petrolearla.
    Le he cambiado las juntas y los retenes donde van los palieres.

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    Última edición por gabriel_87; 23-09-13 a las 19:07

  8. #28
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    Buenos avances, eso si, yo no hubiera cambiado una bomba de serie en buen estado por una nueva aftermarket, y apoyo la mocion de billy, nunca fiarse de la marca de la polea, puesto que al ser de dos piezas unidas por un silentblock de goma solo es fiable si la polea es nueva, para eso está la marca del propio piñon del cigüeñal

  9. #29
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    Apoyo la moción sobre la bomba. Las que se han puesto por aquí de eBay no es que hayan dado n resultado muy optimo dando muy poca guerra las originales aun con ese kilometraje.

    Animo con el aparato y a ver si lo volvemos a ver pronto
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  10. #30
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    buenas , gracias por los comentarios.

    Se que en algunos aspectos como la bomba de aceite me la voy a jugar , pero bueno , espero que no me de muchos dolores de cabeza mas tarde.
    Volvere a fijarme en la polea de distribucion para cuadrarla bien con las marcas y dejarla lista.

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