Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: clavija con letra A y por otra cara B en kadett gsi 16v

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Kike, por tema de emisiones? uno inyecta algo mas que el otro? no se donde o si acierto o no que el B respecto al A inyectaba un 5% mas?. Yo la verdad que no noto nada de uno a otro, al principio de tener el coche hacia la pijada de cada vez que pasaba de 95 a 98 cambiar la pastilla, ahora hace meses que solo voy a 98 y ya me da igual A que B, la dejo en A y pista.

Aporta alguna cosa reseñable?

Gracias!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Kike, por tema de emisiones? uno inyecta algo mas que el otro? no se donde o si acierto o no que el B respecto al A inyectaba un 5% mas?. Yo la verdad que no noto nada de uno a otro, al principio de tener el coche hacia la pijada de cada vez que pasaba de 95 a 98 cambiar la pastilla, ahora hace meses que solo voy a 98 y ya me da igual A que B, la dejo en A y pista.

Aporta alguna cosa reseñable?

Gracias!
    El cambio es inapreciable en todo caso

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Buen apunte kike no recordaba el sensor de picado del 16v, lo que no tengo claro al 100% es si son compatibles entre motorizaciones

Predeterminado

aclarado.gracias

Modelo
    Amposta (Tarragona) Catalunya

Predeterminado

La pastilla 95/98 si es para el tipo de gasolina empleada, el mecánico me indicó que si usaba 95 y la pastilla estaba en 98, el consumo se incrementaba un poco, así que ahora lo uso correctamente, ya que antes usaba exclusivamente 98 tanto en moto como en el Gsi y con los precios de hoy he cambiado a 95, poco se nota en prestaciones y en cuanto al sonido no aprecié diferencia alguna, un saludo a tod@s.
    Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    La pastilla 95/98 si es para el tipo de gasolina empleada, el mecánico me indicó que si usaba 95 y la pastilla estaba en 98, el consumo se incrementaba un poco, así que ahora lo uso correctamente, ya que antes usaba exclusivamente 98 tanto en moto como en el Gsi y con los precios de hoy he cambiado a 95, poco se nota en prestaciones y en cuanto al sonido no aprecié diferencia alguna, un saludo a tod@s.
    Me autocito, que tu mecánico se informe de las funciones de una motronic 2.5

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Pese a ser resistencias en ambos casos, la función es diferente. El 16v lleva sensor de picado y se ajusta automáticamente al combustible empleado, la A/B es por tema de emisiones

Modelo

Predeterminado

Me autocito, que tu mecánico se informe de las funciones de una motronic 2.5
    Pues así lo haré Kike, se lo volveré a preguntar.

Modelo

Predeterminado

Pues yo me reautocito también Kike jeje, después de volver a comentarle al mecánico lo de la pastilla 95/98, me repitió lo mismo, que era para la elección de la gasolina, si hace más humos o no, puede ser de no usarlo correctamente.
    Si quieres te doy el móvil del mecánico y comentáis la jugada, a lo mejor tenéis razón los dos ¿no?
    Un saludo Kike.

Este es mí dichoso clip 95/98
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 95.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 272.9 KB 
ID: 36870Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 98.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 266.7 KB 
ID: 36871

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por Richard Slaytanic 666 Ver mensaje
    Pues yo me reautocito también Kike jeje, después de volver a comentarle al mecánico lo de la pastilla 95/98, me repitió lo mismo, que era para la elección de la gasolina, si hace más humos o no, puede ser de no usarlo correctamente.
    Si quieres te doy el móvil del mecánico y comentáis la jugada, a lo mejor tenéis razón los dos ¿no?
    Un saludo Kike.

Este es mí dichoso clip 95/98
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 95.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 272.9 KB 
ID: 36870Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 98.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 266.7 KB 
ID: 36871
    Esa pastilla no corresponde a ese motor, puesto que un xe lleva una pastilla A/B, el mecanico puede decir misa, un xe autoregula el mapa de encendido en base al sensor de detonacion.

Modelo

Predeterminado

Esa pastilla no corresponde a ese motor, puesto que un xe lleva una pastilla A/B, el mecanico puede decir misa, un xe autoregula el mapa de encendido en base al sensor de detonacion.
    ¿La pastilla 95/98 de que motor es? Las fotos están hechas de mí Kadett Gsi 16v sin catalizador, a lo mejor no tengo un 20 XE y si un C 20 XE o ¿tampoco?
    El mismo mecánico me ha dicho que la pastilla A/B, es la misma 95/98, pero de un modelo anterior, ¿Puede ser no? Y lo del teléfono no era para picarte, si no para esclarecer la cuestión y poder dormir tranquilos por la dichosa pastilla jaja.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo