Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Duda sensor de presión aceite Kadett GSi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Bueno tambien podria ser una replica tipo motometer, pero tiene toda la pinta de ser VDO. Para salir de dudas preguntale al vendedor lo que lleva troquelado en las caras de la tuerca y/o en la carcasa por la parte de los conectores
    Pues dice que le ha quitado la roña a las caras de la rosca y ha encontrado más numeración xDD

Le pone en una cara "695" y en la otra pone "8 88" y dice que nada más...

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Por curiosidad otra vez, has preguntado en la Opel si lo venden y su precio? Si la diferencia fuese poca mejor comprar nuevo, que tendrías ya para toda la vida.

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por josue-let Ver mensaje
    A estas alturas y que pregunte esto será para matarme.
    El enganche faston lleva positivo?
    Y el de la capuchón negro?
    Al revés? No tengo ni idea ya que en el 1 let no tenia ese sensor y en este no me e fijado.
    Tu llevas el sensor por el que preguntan,lo deje montado de cuando tenia el digital puesto

Predeterminado

Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Por curiosidad otra vez, has preguntado en la Opel si lo venden y su precio? Si la diferencia fuese poca mejor comprar nuevo, que tendrías ya para toda la vida.
    Pues según tarifa actual de Alemania (parece que algo más cara que en España) el sensor sale por el módico precio de... 214,80€!!!!, aunque me dijeran que es para toda la vida no me lo compraba nuevo, vaya robo!!!, me parece muy fuerte que cueste eso!!!, calculo que aquí en España costará cerca de los 200€ o sobre los 200€, me quedo a cuadros!!!

PD: Kike, al final me lo quedo, me lo deja a 18€, me parece un regalo en comparación a lo que vale nuevo, jaja, pero me quedo con la duda de qué marca es y me gusta saber lo que compro, ya que desconozco si será o no de cierta calidad y no me venden una castaña, al menos se que no es FAE xDD Con la nueva numeración que dije no has podido averiguar nada?

Un saludo.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Buf!! Vaya sablazo, bienvenido sea pues el ahorro de 200€...

Modelo
    El mundo

Predeterminado

Yo los mire hce un tiempo y no costaban eso ni de lejos,,,,pero no recuerdo donde los vi,,

Predeterminado

Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Yo los mire hce un tiempo y no costaban eso ni de lejos,,,,pero no recuerdo donde los vi,,
    Fuera de la Opel tiene un precio más lógico.

En tiendas online de recambios está el FAE a unos 36€, no me gasto un duro en un FAE ni muerto!!, luego el Metzger a unos 45€, ACDELCO sobre los 40€, incluso en ebay el original de Opel por unos 65€ y he visto de marcas genéricas por cerca de 90€, por lo que veo es una pieza muy cara, carísima en la Opel y cara en otras marcas.

A si que puedo darme con un canto en los dientes si he conseguido una por 18€ con sus dos conectores con sus correspondientes cables. Me queda la duda si será un VDO como comentaba Kike, ojalá sea un VDO, cuando me llegue a ver si pone más referencias debajo de la roña que no le han sabido quitar bien, con lo que me gusta limpiar las piezas usadas antes de ponerlas xDD

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es un vdo seguro
    Pues muchas gracias!!, al menos se que me llevo un sensor de calidad.

El vendedor me ha dicho (no se si será verdad) que los sensores originales tienen una aro de plástico que suele estar deteriorado del tiempo y los terminales machacados y que este lo tiene todo impoluto y que estaba montado en un GSi no en uno normal puesto después, por lo que piensa que se averió el original y le metieron este.

Pues nada, ya solo queda pillarme la junta de cobre que vale 2 duros y ya tengo el kit completo para poner el LCD 100% funcional en cuanto acabe otras cosas más importantes del coche.

Un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Los sensores originales son exactamente igual que ese, puesto que ese tambien es un sensor original

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo