aqui el flujo de actuacion... Como dije, me lo he currado en limpio yo, porque lo que viene en el TIS parece cualquier cosa, dificil de leer...
con estó sabremos de fijo qué cosas me voy a saltar y por donde tocar
Solo quedaría localizar cada relé de fase y está hecho
Luego pondré otro con las cosas que voy a saltarme y otro de cómo lo dejaré finalmente, ya que yo no llevo "ventilador adicional", por ejemplo jejeje
FUNCIONAMIENTO
Cuando activamos el boton del A.A, partimos del conmutador compresor y por un lado, se activa la primera marcha REAL del ventilador del habitáculo y por otro lado, se va a parar al relé controlado por el sensor de baja presion del circuito, si todo va bien, se da paso al relé controlado por el sensor de alta presion del circuito. Suponiendo que esté dentro de los rangos, los relés dan paso y dos cosas; una es que se activan los dos ventiladores, el del radiador y el adicional del A.A (no sé si la primera vel) y por otro lado, que no entiendo muy bien exactamente, pero que segun la carga sobre el motor puede dar paso o no a la siguiente fase... (ni lo sé ni me interesa saberlo, porque esto es una de las cosas quehay que saltarse

). La siguiente fase es el conmutador de temperatura del liquido de refrigeracion, que da paso al acoplamiento del compresor y empieza a funcionar y ademas, va otra vaz a los ventiladores, no sé si activando una segunda velocidad o que... pero asi va a grosso modo
Luego, no entiendo muy bien para que han puesto los dos ultimops conmutadores de la columna central, el de "conmutador ventilador adicional" y "conmutador de temperatuyra de liquido de refrigeracion"... me imagino que estos dos, son los que lleve el coche para controlar los ventiladores, independeientemente del sistema del A.A