Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Bujias flojas

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Bujias flojas

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    siempre se dice que cuando parece que ya estan apretadas del todo, cuarto de vuelta mas y listo.
    cuarto de vuelta mas dese que estan apretadas mucho me parece. hay que tener en cuenta que a 2kg se llega enseguida....

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    las bujias van apretadas a 2 kg (daN.m)
    Kike, si aprietas a 2kg, sería apretar a 20N.m, ¿no? luego sería hacer una fuerza de 20N con una barra de 1 metro... o 40N de fuerza con una barra de medio metro... mejor tiramos de dinamométrica...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    F07-T85-S83

Tengo un amigo y antiguo compañero de trabajo que apretaba a mano sin dinamométrica y cuando revisabas los tornillos o tuercas con la dinamometrica solo habia discrepancias de 2 o 3 Nm. Lo que hace la experiencia...

TODOS los tornillos y tuercas de un vehiculo, por chorra que parezcan, absolutamente todos, tienen par de apriete. En los manuales de taller, están. Yo un dia me sorprendi mirando no recuerdo que tornillo, que me parecia muy chorra, pero lo fui a buscar, y efectivamente tenia par de apriete.

Como soy bastante animal, prefiero usar la dinamométrica, en casos confusos. A partir de los materiales y dimensiones que queremos roscar, un buen mecánico debe saber decir "ya esta".

Saludos!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Kike, si aprietas a 2kg, sería apretar a 20N.m, ¿no? luego sería hacer una fuerza de 20N con una barra de 1 metro... o 40N de fuerza con una barra de medio metro... mejor tiramos de dinamométrica...

S2
    hombre lo mejor es tirar de dinamometrica, porque el medidor de newtons del biceps lo tengo estropeao...

Modelo
    MADRID

el sabado a mi astra le quite las bujias con la mano estaban flojas 3.....no es extraño viniendo de ese coche....
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    KADETT

por lo que se ve hay epidemia de flojitis canderil.....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12