Re: Kadett Fuga aceite Carter.Tapa antichapoteo: ¿es necesaria?
Pues sí Alex, es verdad lo que cuentas de los talleres Alfa.
Yo le compré este Alfa a un compañero de trabajo, a sabiendas que tenía un problema eléctrico.... XD XD que durante años los talleres oficiales no le supieron resolver:
En viajes largos, cuando le parecía, empezaba a dar unos tirones de miedo y no quedaba otro remedio que pararse y esperar un rato, o aprovechar y tomarse un café en el siguiente sitio que pillaras, luego continuabas camino y no lo volvía a hacer.
También cuando estaba bastante caliente el motor en ciudad, el ralentí empezaba a oscilar muchísimo.
XD XD el problema ya está resuelto, me limité a revisar y limpiar con Contact Cleaner todos los conectores del sistema eléctrico del motor, y de paso medir y chequear(por si acaso) todos los sensores y actuadores de la inyección electrónica(a los que no hallé ningun problema aparente) y el resultado es que después de 6000 kms hechos no ha vuelto a dar este problema.
Los Servicios Oficiales se limitaban a hacerle un diagnóstico a la centralita y como no tenía ningún código de avería, le decían a mi compañero, que no podían saber qué pasaba.
Y sí Cicli, las bujías son un marrón para cambiarlas, viene una llave especial con el coche.Yo he sacado las dos más cercanas al radiador, y las otras dos, no he probado aún, mientras no fallen, porque lo he visto jodido de sacarlas.
En cambio la distribución, se hace cojonudamente en este motor, la tiene por delante, creo que sólo hay que sacar el radiador de refrigeración y si acaso desmontar el capot.
Saludos
En el fondo, cuando compré el Alfa, mi reto era localizarle esa avería
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"