Hola buenas, perdonad por la pregunta pero cuando aparco el coche le salta el ventilador y lo dejo hasta que se para, pero hay gente que dice que es mejor apagar el coche para que no coja más temperatura etc, quiero saber vuestras opiniones.
Hola buenas, perdonad por la pregunta pero cuando aparco el coche le salta el ventilador y lo dejo hasta que se para, pero hay gente que dice que es mejor apagar el coche para que no coja más temperatura etc, quiero saber vuestras opiniones.
Buenass. Yo hago lo mismo que tu
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Asturias! 🤘
Yo lo paro sin mirar si esta en marcha el electro o no, de todas formas, si lo dejas hasta que pare baja la temperatura, y si lo paras también baja la temperatura, yo nunca le he dado importancia en ninguno de mis coches, que nos saquen de dudas los compañeros que saben del tema, un saludo.
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Yo tampoco miraba antes, pero me dijeron que al apagar el coche con el ventilador encendido la bomba deja de funcionar y al no mover el agua coge un poco más de temperatura
Haces bien en esperar a que pare el ventilador. Sino la temperatura en el motor tarda mucho más en bajar porque el agua deja de circular y por lo tanto no expulsa el calor por el radiador.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Gracias a todos es que tenía esa duda ajaja
Otra pregunta que tengo , un amigo mio el otro día enseñando el coche a unos amigos le salto el ventilador a relentin y empezaba a acelerarlo hasta el corte para ver como sonaba ,el dice que no pasa nada que sigue refrigerando, creéis que es verdad?
el agua circula igualmente claro, pero llevarlo hasta el corte... luego pasa lo que pasa
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos