Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Inyección del 1.4 en el 1.3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Inyección del 1.4 en el 1.3

¡¡Hola opeleros!!

Comos siempre ando pensando en cosas que podría hacerle al corsa, una de las que se me ocurrió fue la de ponerle el sistema de inyección de un 1.4. ¿Valdría la pena montarlo en un 1.3?¿Es monopunto o multipunto?

Se que existe un sistema de inyección Irmscher para el 1.3, pero es casi imposible encontrar uno.

¿Qué opinan ustedes que son los expertos?

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Buenas,

Nunca me lo he planteado eso de meterle inyección monopunto de un 1.4 en el 1.3, pero creo que sería totalmente factible teniendo las piezas necesarias del 1.4.

Y para tu información, el sistema de inyección irmscher del 1.3 es una versión adaptada del 18E/SE...
    Así que es diferente al del 1.4, porque es multipunto.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    vectra

Predeterminado

Y no sería mejor meter el sistema de inyección del Corsa B 1.4i Sport que daba 82 c.v.? Imagino que esta si será multipunto.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Buenas,

Nunca me lo he planteado eso de meterle inyección monopunto de un 1.4 en el 1.3, pero creo que sería totalmente factible teniendo las piezas necesarias del 1.4.

Y para tu información, el sistema de inyección irmscher del 1.3 es una versión adaptada del 18E/SE...
    Así que es diferente al del 1.4, porque es multipunto.

1 saludo
    Hombre, me interesaría más el multipunto jejeje. Ahora mismo tengo montado el carburador doble. En un principio quería montar los weber 40 DCOE, pero parece ser que ya no permiten homologar la carburación, y me da rabia porque ya tengo el colector Irmscher. Por eso estaba pensando en la inyección.

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Y no sería mejor meter el sistema de inyección del Corsa B 1.4i Sport que daba 82 c.v.? Imagino que esta si será multipunto.
    Nunca me habia planteado piezas del motor d eun corsa B jeje, pero no es mala idea...

Modelo
    Kadett

Predeterminado

El c16se tiene sensor de cigueñal con su rueda fónica, el e16se no, funciona simplemente con el sensor hall del distribuidor.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado

El e16se no tiene sensor de cigüeñal, tiene otros para el refrigerante, aceite y demás, pero creo que los podrás colocar sin mucha complicación.
    Saludos

Predeterminado

Hola a todos

siento seguir con este tema despues de mucho tiempo pero yo tambin qeria hace una cosa parecida pero con el motor de un 1.4 s que es el 14nv.
    queria ponerle la inyeccion del e16se pero tengo dudas con el sensor porque a mi me diijo el de la Opel que el E16SE es una inyeccion secuencial y necesita saber la posicion del cigüeñal y del arbol de levas por eso lleva como sensor el hall del Delco pero tanbn tiene el sensor de posicion del cigueñal para saber como esta el cigüeñal. y si tengo que ponerselo no se como hacerlo. si me podreis orientar un poco os lo agradeceria

Un saludo

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cita Iniciado por BalaRoja Ver mensaje
    Hola a todos

siento seguir con este tema despues de mucho tiempo pero yo tambin qeria hace una cosa parecida pero con el motor de un 1.4 s que es el 14nv.
    queria ponerle la inyeccion del e16se pero tengo dudas con el sensor porque a mi me diijo el de la Opel que el E16SE es una inyeccion secuencial y necesita saber la posicion del cigüeñal y del arbol de levas por eso lleva como sensor el hall del Delco pero tanbn tiene el sensor de posicion del cigueñal para saber como esta el cigüeñal. y si tengo que ponerselo no se como hacerlo. si me podreis orientar un poco os lo agradeceria

Un saludo
    Buenas, pues lo que puedes hacer es ponerle ese sensor del cigueñal POR FUERA del bloque y hacerte tu mismo una rueda dentada que vaya anclada en la polea de accesorios, como se suele hacer en muchas preparaciones... aunque luego no se si pasará ITV porque existirá tiesgo de atrapamiento...

PD: Más arriba tienes tu respuesta en una foto.

1 saludo
    Última edición por Maxpako; 10-01-14 a las 09:02
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Seria cuestion de mirar compatibilidades para aprovechar material barato de otro opel, pero si quieres la inyeccion irmscher, de vez en cuando sale algun kit completo, cada poco veo uno...

Modelo
    Area51

Predeterminado

Me edito:

No estoy muy puesto en el tema, pero para adaptar la inyección de un 'B', ¿no haría falta también su distribuidor (y sensor hall), y adaptar un sensor de posición de cigueñal? Para saber en que punto inyectar y donde esta en cada momento?
    Última edición por Limp!; 09-10-13 a las 15:22
    De nuevo a por los 200

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo