Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: autodiagnostico en vectra

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra gt 16v

Predeterminado autodiagnostico en vectra

Bueno pues he adquirido otro vectrita un 2000, es el que siempre me a gustado y bueno pues lo he comrpado tiene cosas que arreglar cosas que mirar y bueno, pues me gustaria saber lo primero como hacer el autodiagnostico porque trayendomelo para casa desde galicia jeje se me ha encendido la lucecita y me gustaria saber que puede ser y aparte que le noto al coche un poco vago o muy vago comparado con el gt16v que el motor es el mismo ademas las marchas se tambalean muho, poco a poco intentare dejarlo lo mejor posibley arreglarle todas las marquitas y fallso que pueda tener, lo que mas me interesa ahora es lo del fallo motor, haber si no es nada grave y haber si es por eso que el motor ande un poco vago muchas gracias, haber si mañana puedo poner alguna foto

Modelo
    Vectra GT

Predeterminado Re: autodiagnostico en vectra

espero ke te aklare sino ya me komentas

Modelo
    Vectra GT

http://img.to+++++e.net/big/ghdhd.JPG

nose porke no se ve la foto en el post de antes

Modelo
    Vectra GT

aver si aora tira

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje

aver si aora tira
    y eso donde esta ? en la caja de fusibles ? he mirado antes y no veo nada, y aparte nose que hay que hacer el leido por ahi que hay que puentear con una resistencia y despues contar las luces o algo asi alguien me puede hechar una mano ? luego a la tarde intentare hacerle unas fotos

Modelo
    Vectra GT

con un clip o un cable lo ke kieras lo puedes acer lo metes entre esos dos pines y das al contacto( no arrankar) la luz te dira segun parpadee el kodigo de averia segun las veces se encienda y las pausas

aki la encontraras al lado de la pastilla de octanaje

aupa ruben, que es de tu vida??Que tal el vectra, todavia con el golpe de la puerta??

En cuanto al problema:16 Sensor de Picado, Circuito nº 1 : No hay Voltaje
    No me preguntes mas que no yo de mecanica poco, los mecanicos te comenten donde pueder caer.

Segun comenta autodata:

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 16.JPG 
Visitas: 910 
Tamaño: 59.2 KB 
ID: 18836  

Modelo
    Vectra GT

aver te komento lo ke tienes ke acer
    es el sensor de pikado de viela es lo ke evita ke el koche te pike viela y lleve el encendido y inyecte justo a su tiempo y seguna las revoluciones del motor
    resumiendo supongo ke abras notao ke el koche no va fino y ke anda a tompikones aveces( esto me lo supongo...)
    MANOS A LA OBRA:
    1. el contacot fuera
    2. koje erramientas y a desmontar toka
    3.desenchufas el cable lo veras por el bloke motor supongo ke entre el piston 2 y 3
    limpias bien el konector
    4.aora toka desmontar el sensor
    5.kuando lo tengas en la mano limpialo bien y donde la rosaca tambien limpialo bien.

lo montas apretandolo a 2 kilos 2.5 (a ojo pero sin romper la rosca asike kuidado).

aora lo importante azte kon un voltimetro entre el pin nº2 y masa te tiene ke dar un valor de 1 voltio mas o menos
    aora vas acelerandoy la tension tiene ke subir aparte ke al de un minuto o asi la luz de averia sse deveria apagar
    sino eske el sensor a muerto(o eso kreo estoy en proyecto de mekanico)

Modelo
    vectra gt 16v

Cita Iniciado por endikapv Ver mensaje
    aver te komento lo ke tienes ke acer
    es el sensor de pikado de viela es lo ke evita ke el koche te pike viela y lleve el encendido y inyecte justo a su tiempo y seguna las revoluciones del motor
    resumiendo supongo ke abras notao ke el koche no va fino y ke anda a tompikones aveces( esto me lo supongo...)
    MANOS A LA OBRA:
    1. el contacot fuera
    2. koje erramientas y a desmontar toka
    3.desenchufas el cable lo veras por el bloke motor supongo ke entre el piston 2 y 3
    limpias bien el konector
    4.aora toka desmontar el sensor
    5.kuando lo tengas en la mano limpialo bien y donde la rosaca tambien limpialo bien.

lo montas apretandolo a 2 kilos 2.5 (a ojo pero sin romper la rosca asike kuidado).

aora lo importante azte kon un voltimetro entre el pin nº2 y masa te tiene ke dar un valor de 1 voltio mas o menos
    aora vas acelerandoy la tension tiene ke subir aparte ke al de un minuto o asi la luz de averia sse deveria apagar
    sino eske el sensor a muerto(o eso kreo estoy en proyecto de mekanico)
    Bueno se agradece la ayuda de eusko astra por la foto y tuya endika por explicarme como va, la verdad es que ya lo puse por ahi que el coche no va nada fino entre eso y nose si la caja anda un poco tocada el coche no empuja, mañana mirare por donde aparece la imagen haber si veo el conector ese, no e entendido muy bien lo que tengo que hacer asi que mañana lo mirare mas o menos y lo que no entienda pues pregunto hasta que salga muxs gracias

Modelo
    Vectra GT

es muy sencillo
    una vez ke lo tengas desmontao limpias la korrosion de tdo la roska y del sensor y lo montas de nuevo si sigues con problemas komenta de nuevo y tendras ke komprobar kon el voltimetro aver si esta averiado o no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo