Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: problema korsa gsi (A)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa gsi.vw golf IV.swift gti

Predeterminado problema korsa gsi (A)

tengo un problemon el bicho no me da chispa y he kambiado la centralita la bobina y su pastilla ya no se ke mas hacer toy deseperao necesito ayuda un saludo y gracias

Modelo
    Corsa A

Predeterminado Re: problema korsa gsi (A)

Prueba con el distribuidor,= te falla el sensor hall (creo que se llama).
    Mira la masa que esta en la caja de cambios y va ala carroceria,la de la instalacion electrica que va en el lugar donde iria la bomba de gasolina en los de carburacion.
    Y sino pues tiralo ala basura

puedes mirar con un polimetro haber si los cables que alimentan la bobina cumplen su funcion,

Modelo
    Kadett

A la bobina suelenllegar 2 cables finos (de baja tensión) y sale uno tocho hacia el distribuidor...

Esos 2 cables son los que alimentan la bobina, puede que los cables que alimentan la bobina no hagan buen contacto...

Pregunta indiscreta... ¿Tienes cortacorrientes? a ver si no llega chispa por el cortacorrientes...

Punto a revisar... la tapa del distribuidor y el rotor (la pipa) del encendido, que teóricamente habría que cambiarla tras 4 0 5 cambios de bujías... son piezas que sufren desgaste continuo y la propia tapa del encendido tiene un "carboncillo que está siempre en continuo desgaste contra la pipa... luego con unos 130-150 mil km cambiar...

Más puntos susceptibles... debajo de la bobina de encendido hay una especie de pastilla negra con un conector... esa pieza a veces se pone en corto y tb da por cul*... no se hay multitud de puntos...

Pero comienza por lo más sencillo... comprueba que a la bobina le entra chicha... si a la bobina le entra chicha y no la saca... avería en al bobina... si tiene chicha y no arranque problema de letrónica... pastilla debajo de bobina cascada... no se ir delimitando de ande viene la avería...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo

todo apunta al distribuidor la korriente pasa por la delko y se esfuma asi ke ire a komprar el distribuidor

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por golferas gsi Ver mensaje
    todo apunta al distribuidor la korriente pasa por la delko y se esfuma asi ke ire a komprar el distribuidor
    Para, para, si llega corriente al distribuidor y luego desaparece... lo que está joio es el rotor del distribuidor (la pipa), quita la tapa del distribuidor (que sale don dos tornillos) y mira a ver si el rotor está entero o está chafado, de paso echa un ojo al "carboncillo" de la tapa del delco a ver si está muy desgastado...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo

pasa por la delco pero al distribuidor no llega nada de nada

Modelo

Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Para, para, si llega corriente al distribuidor y luego desaparece... lo que está joio es el rotor del distribuidor (la pipa), quita la tapa del distribuidor (que sale don dos tornillos) y mira a ver si el rotor está entero o está chafado, de paso echa un ojo al "carboncillo" de la tapa del delco a ver si está muy desgastado...

S2
    no no pasa por la delco y se keda , el distribuidor no se mueve

si no se mueve el distribuidor......has comprovado que se mueve el arbol d levas?

Modelo
    Kadett

A ver, quita la tapa del delco y mira a ver si el rotor gira libremente, si gira libremente es que se ha roto la pestaña excentrica que va al abrol de levas, (si el motor está parado el delco tb lo está... es solidario con el arbol de levas...) si es así, te pillas un distribuidor de desguace y a correr, en la PELO de intercambio andan por las 30.000 pelas (unos 180 leuros) y eso allá por el 2001... mientras que de desguace no creo que pasen los 30-35... ceo que a mi en letorré me costó unos 30-36 leuros...

Si tienes que sacar el encendido, marca la posición en que va el encendido antes de quitar nada, que si no igual luego tienes que ir al taller a que te lo regulen con pistola estroboscópica...

S2
    El nene bebe SP 98.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo