Iniciado por
koupe
Cuando alguien lleva a reparar su coche, no sabe si el que se lo va a tocar es mecanico del equipo Ferrari de la F1, o uno que a aprendido por su cuenta, lo unico que sabe es que quiere el coche reparado y andando.
¿Hoy en dia para que quieres un titulo?, en las Opel de aqui Valencia hay mocos de 18 años trabajando de mecanicos, y en el Norauto meten a crios de 17 años a trabajar de practicas, que de echo uno de ellos me tiro el coche al suelo...
Parece ser que al jefe de taller le entre mucho por el ojo, y vio que cuando hablaba sabia de lo que hablaba, de echo cuando terminamos la charla me dijo que preferia a uno con experiencia propia antes que a otro con unos examenes aprobados y que de experiencia lo mas que tiene es un cambio de embrague en clase.
Nunca habia trabajado en un taller, pero lo que le conte que habia echo en mi Astra le fue suficiente para saber que experiencia tenia, y que si habia reparado mi coche tirado en el suelo de la calle y con las herramientas justas, podria hacerlo tambien en un taller, con elevador y cientos de herramientas.
Estando alli cambie de todo, desde un simple escape hasta un arbol de levas, pasando por un par de temas electricos, un par de culatas entre 3 compañeros mas que llevaban alli 8 años trabajando y que estube a la altura de ellos nose si gracias a mi o gracias a Dios, pero lo estube, y bueno, mas reparaciones, palieres, etc etc, lo tipico que pueda llegar a un taller oficial, vamos, DE TODO.
Asi va la cosa, y el "sistema".
Saludos!