Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Entonces Corsa_220HP, tu cambiarías Kolben por Cossworth pero con referencia de motor anterior al 14137011, en ese caso los taqués serían idénticos y no dieron problemas.
Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
"Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"
retomo un poco este post para preguntar varias cosillas...
se puede convertir un 2.5 en 2.8?
todos los astras c20xe con motronic 2.5 llevan el encendido mecanico?
saludos
Buen detalle ese, eso pasa por leer en diagonal...xD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Para convertirlo se deberian de cambiar todas las piezas diferentes, ¿no?, cauda, inyectores, distribuidor... no creo que sea cambiar centralitas y listo ya que hay bastantes diferencias entre los motores.
Yo he visto dos motores 2.5 y los dos llevaban encendido mecanico... no se si se cumplira en todos los motores, aunque deberia, ya que va acompañado de la 2.5.
Saludos!
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Precisamente esa es la diferencia el distribuidorq es lo q ace q el encendido sea mekaniko o electronico (DIS) y a mi parecer y entender el Dis es mejor en altas RPM ademas el mapeado de la centralita puede ser mas preciso y con mas puntos.
No me acuerdo de donde estaba ay un pos t en plan "GSi de 160CV" ya dije q es el q los gitanos llaman el aleman dicen q da 160CV y q la diferencia q ellos dan es esa q uno tiene el chirimbolo este y el otro una tapa y una cosa ay atras jeje y ya abeis dixo q algunos 2.8 de serie an dado mas de 160CV... osea q no iban desencaminados.... aun asi, yo opino q la diferencia no a de ser muy grandexo q en altas estirara mas uno q otro
Saludos![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
O eso, o que la Opel reprogramó los motores para dejar de prueba a las revistas. Cosa a la orden del día. Por eso muchas revistas hoy en día alquilan los coches que luego prueban.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Tb comentaban q tenian algo mas de nervio precisamente por eso, al tener un encendido estatico con un mapeado mas preciso y con mas puntos como dicenn, pueden aprobechar mas el rendimiento de motor. Pero las diferencias supongo q se basan en centralita instalacion y sustituir distribuidor por DIS. Inyectores y demas no es lo msimo?
Ya peustos decir q la Motronic 2.8 es la q lelvaba el calibra. vamos q el mism oencendido iva preparado para 6 cilindros tb
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos