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Tema: calenton

  1. #1
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    Predeterminado calenton

    Hola a todos. Hoy iba por la carretera con la calefaccion puesta calentito y la he quitado. entonces la he vuelto a poner y no salia caliente salia frio, y a empezado a subirse la temperatura hasta mas de 100º, entonces he parado y he mirado el agua y estaba bien. que puede ser??? he seguido despacio por que estaba cerca de casa y lo he dejado alli. que le pasa a mi astra? espero que me ayudeis por que no tengo ni idea. Un saludo Pioneer
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  2. #2
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    Predeterminado

    Lo del aire frio igual puede ser del radiador de la calefaccion pienso yo..... Lo ke no se decirte si la subida de temperatura tiene ke ver con la calefaccion,te salta el ventilador?
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
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    ¿Termostato?
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  4. #4
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    pozzz es mas que probable que sea el MAXI FUSIBLE de 30 amperios del electroventilador.
    Revisalo, dependiendo del coche esta en el frente de la caja de fusibles, o detras de la probia caja de fuisibles.
    A mi me paso y hasta que di con ello tela.
    Pero vamos que pueden ser mil cosas, como bien dice tony termostato, o electrovávula.

    Haz una prueba, desenchufa la electrovalvula y en el cabe haz un corto entre los dos hilos con un trozo de cable, a ver si salta el eletro o no.

    Si no salta entonces nos queda el ventilador(fusible), o el termostato.
    Si salta es la electrovalvula.

    Suerte
    Salu2 a tos
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  5. #5
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    Predeterminado

    Pero lo que a mi me extraña es que te saliera el aire frio,entonces seria del termostato que se habria roto,pero claro la temperatura te tendria que bajar.
    Si fuera por el electro al volver a dar la calefaccion y si fuera el coche caliente esta tendria que salir super-caliente.
    estudialo los sintomas de nuevo 

  6. #6
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    Predeterminado Re: calenton

    A mí segun lo cuentas, me parece que tienes dos problemas distintos. Como dice talaveracalibra, si el coche está a 100 grados el aire tiene que salir muy caliente, si no lo hace, es porque el radiador de la calefacción no te abre.

    Por otro lado, el motor tiene que funcionar a su temperatura normal aunque no te abra el radiador. Si es verdad que con el coche muy caliente, si conectas la calefacción, la temperatura baja un poco, pero no es este el problema principal.

    Lo que más me extraña es que en esta época fría y en carretera, el coche te haya pillado 100 grados, por eso y en principio, yo descartaría un problema de electroventilador o termocontacto(electroválvula) y me centraría lo primero en el termostato.

    Desmóntalo del motor y prueba si se sube de temperatura sin él.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
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  7. #7
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    Predeterminado Re: calenton

    ¿Que pasó Pioneer? ¿Lo solucionaste ya?
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
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  8. #8
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    Predeterminado

    Pioneer, ¿qué ha pasado con la fiebre de tu coche?, ¿al final era el termostato?.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
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  9. #9
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    Predeterminado

    Lo siento por no contestar antes, Le mire el agua otra vez y lo arranque y se empezo a salir toda con el tapon abierto... entonces cuando dejo de salir lo pare y le heche agua hasta el nivel, entonces lo volvi a arrancar y volvia a hechar agua.Entonces lo volvi a llenar lo cerre y nada como nuevo. fue una cosa muy rara y no se por que paso. Espero que no se me este jodiendo nada.In saludo Pioneer y Gracias a todos.
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  10. #10
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    994

    Predeterminado

    Parece que tienes sobrepresion en el circuito...

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