Os cuento...
Esta mañana me dirigia yo placidamente hacia la universidad. Justo antes de llegar a una carreterucha sin arcen con una recta y una suave curva; hay una plaza... bueno, di esa plaza detras de un kadett culon 1.8 S...
...salimos de la plaza y el tio (q llevaba L) se pone delante a unos 40 km/h... yo, que llegaba tarde, dije... "Meto 2ª, le paso, calco 3ª y ya esta", claro, lo hago y cuando estoy a punto de pasarle, el tio se pica o yo que se y empieza a acelerar dejando su morro paralelo a la maneta de la puerta trasera de mi culon... en esto que aparece por el carril contrario saliendo de una curva un Mitsubishi Montero... y alli estaba yo, con un 4x4 de frente, el tio al lado que mantenia su posicion de "No te dejo pasar por delante, y no puedes frenar de golpe para ponerte detras pq o el coche se clava y dejas media goma o te comes al 4x4"
Asi que me la jugue, apure lo mas que pude 2ª, y por fin le pase, meti 3ª y de repente empezo a oler a quemado, mire la aguja de la temperatura y...estaba en el medio ligeramente apuntando a la derecha ¿¿¿¿????? No se habia movido!!! Llegue a la uni y aparque... sali del coche y olia a quemado hasta desde fuera, me acojone tanto que me dio por abrir el capo "a ver si veia algo" (iluso de mi, que no tengo ni **** idea de lo que hay debajo) no vi nada raro, todo en su sitio, a un calor relativamente normal.
El caso es que cuando lo cogi para volver a casa, al ralenti dio unos golpes tremendos, algo asi como si estuviese descompensado y a soltar humo demasiado blanco por el escape ¿causa del frio o del calenton anterior? Imagino que del frio pq cuando el coche entro en calor no volvio a darlos :?
A lo que me voy ¿Como puedo saber/Que puedo mirar para cerciorarme de que esta todo en su sitio y no me he cargado nada?
Como resumen os digo que: el motor tiene 290mil km encima, es la primera vez en un año y medio que le apuro tanto (tantisimo) que la aguja de la temperatura no se movio de su posicion habitual y ue cuando paso todo eso el coche ya llevaba como 20 minutos de rodaje por ciudad
Perdonad el MEGA LADRILLO, pero estoy muy preocupado x si he podido cargarme algo (De momento a mi padre no le digo nada... ejem)![]()
![]()
![]()