Muy buenas tardes; os cuento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano, porque he estado un rato largo buscando por el foro a través del buscador y no me aclaro del todo.

Resulta que ayer fui a sacar mi Vectra de paseo tras tenerle unos dias parado en el garaje. Total que al meter primera para salir noto que las marchas entran bien pero el recorrido entre ellas va algo duro, como si estuviera sin "lubricar". Mi duda es la siguiente: desde que compré el coche tenia bastante holgura en el cambio. ¿Puede ser que la holgura viniese de alguna pieza que se haya terminado de romper? Por ejemplo algo del varillaje del cambio o algo así.

En caso de que sea algo mas simple como cambiar la valvulina, como se hace y desde que orificios? Es que leyendo otros temas no me aclaro jajajaja.

Tambien aprovecho para preguntar si alguien lleva Short Shifter puesto con caja F16CR puesto que tenía pensado ponerselo al Vectrilla. El Short Shifter sería este: https://www.short-shifters.com/x-shi...ifter-kit.html

Os pongo una foto reciente de como va el Vectrilla actualmente a la espera de si decido bajarle un poco la suspension.

Un saludo para todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20200818_170112.jpg 
Visitas: 271 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 60704