como ya he puesto en otro post, estoy arreglando el 405 dl suegro,ya llevaba mucho tiempo parado, y como la novia se ha sacado el carnet pues prefiero adecentarselo
1poco para k vaya algo mas segura.
como le voy haciendo cosas poco a poco,hacía ya 2semanas k no lo movia,así k he ido a moverlo hoy. en un principio pensaba k se había jodio algo,ya k no arrancaba...
he tardao de 5 a 10 min en arrancarlo y ha echao un humarro negro...jejeje
luego he ido a comprar unas cosas,ni 5 min en coche.a ls 10min lo vuelvo a coger y voy a echar gasoil,otros 5min,y de vuelta a casa noto k frena poco...
d repente empieza a oler a kemado y a salir humo dl paso d rueda delantero izq...he pensao k se habría kedado agarrada la pinza y se habían calentado ls pastillas...
he parado a ver si era otra cosa o era dl motor...al ver k verdaderamente salía dl paso d ruedas he decidido volver a casa.
d camino he notado k cada vez había k pisar mas a fondo el pedal dl freno,hasta k ha llegado un momento en l k el pedal tocaba el piso y no frenaba apenas
he vuelto a casa despacito y cn la mano en el freno d mano x si ls moscas...
yo creo k es l latiguillo k se ha jodío,pero el humo y olor a kemado???a la hora d mirar el vaso d espansión,no lo he visto muy bien,pero parece k sigue lleno...
no tengo ni idea d k ha podido ser.mañana más trankilamente y con luz veré lo k ha pasado...
menos mal k lo llevaba yo y no mi novia,ya k usa el coche x una carretera con muchas curvas para ir al curro...
1saludo