Re: como tensar el freno mano????

Iniciado por
kadette_bolido
Yo tengo el mismo problema, esta duro de narices, y cuando tiro de el a fondo para derrapar(que no Mama que yo no hago esas cosas):twisted: no clava del todo. El caso es que la lucecita de las pastillas cuando hago una frenada muy muy fuerte salta. Me tocara cambiar, pero no se si cambiar tambien atras porque chirria un poco, aunque si lo cambio, esperare lo mas seguro a la semana del freno de midas, que por 55 euros te cambian cada eje, y no creo que en un taller lo encuentre mas barato.
Tienes un milsis... no le has puesto check control de un GSI, ¿no?
Si es cierto y se te enciende el testigo cuando frenas, es pq el depósito de líquido se queda bajo, y eso ocurre por dos cosas...
-Hay fuga en alguna parte del circuito, habría que revisar... es cosa de echar un ojo por debajo...
-El recorrido de la pinza está al limite por estar las pastillas al mínimo, esto ocurre pq la pastilla se va gastando y según ocurre esto la cantidad de líquido de frenos que hay en la mordaza es mayor y por tanto menor en el depósito... no tiene sensor pero es una forma de ver que las pastillas están próximas a su fin... sería cosa de revisar el desgaste de las pastillas...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."