Resultados 1 al 10 de 21

Tema: como tensar el freno mano????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Calibra

Predeterminado Re: como tensar el freno mano????

Que yo recuerde el vectra A no lleva el tensor sobre el puente, queda por debajo del coche mas o menos a la misma altura de la palanca, para aproximar las mordazas sin problemas mi consjo es que saques los discos, y ya puestos les das una lijadita con papel a las zaatas y al interior del tambor, y lo limpias bien, asi te aseguras de que frenaran bien y te ahorrarás ruidos. Salu2

Modelo
    Basauri

Cita Iniciado por klibra 4live Ver mensaje
    Que yo recuerde el vectra A no lleva el tensor sobre el puente, queda por debajo del coche mas o menos a la misma altura de la palanca, para aproximar las mordazas sin problemas mi consjo es que saques los discos, y ya puestos les das una lijadita con papel a las zaatas y al interior del tambor, y lo limpias bien, asi te aseguras de que frenaran bien y te ahorrarás ruidos. Salu2
    Si el vectra usa independiente si, va bajo la palanca con una tuerca de 10 creo recordar o de 13. PEro si usa peunte creo q va sobre este.

Adrian el tema es q si tensas puede q acortes el recorrido de la palanca pero si no ajustas primero t puede suceder eso, q estires el cable xq una zapata agarre y la otra kede suelta y no frene del todo y fuereces el freno tirando del hacia arriba. Lija bien las zapatas o incluso rayalas con una hoja de sierra haciendoles surcos xq muchas veces suelen kedarse duras puesto q su funcionamiento es minimo y solo cuando el coche esta parado. Yo asi lo hice antes de probar a cambiarlas y hay siguen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Vectra A

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje

Adrian el tema es q si tensas puede q acortes el recorrido de la palanca pero si no ajustas primero t puede suceder eso, q estires el cable xq una zapata agarre y la otra kede suelta y no frene del todo y fuereces el freno tirando del hacia arriba. Lija bien las zapatas o incluso rayalas con una hoja de sierra haciendoles surcos xq muchas veces suelen kedarse duras puesto q su funcionamiento es minimo y solo cuando el coche esta parado. Yo asi lo hice antes de probar a cambiarlas y hay siguen
    ok, lo revisare concienzudamente, las estrias en que dirreccion las planto? o eso da igual?

un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

Modelo
    Basauri

DA igual simplemente es pa hacer saltar pekeñas partes duras q pueda tener la zapata, vamos kitarles el brillo, arañarlas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos