Re: ¡¡¡Me estoy volviendo loco!!!

Iniciado por
VectraSound
Hola,
las llantas son de serie?
Y solo vibra, o también se te pira pa un lado?
Puede ser que las gomas tengan tiro, yo ya lo he sufrido y gasté más de 300e en alineaciones para nada...
Yo probaría con dos ruedas, pasa las de atrás a delante, o que te dejen dos, a ver qué pasa.
Un saludo.
Si si, las llantas son de serie, las de 15" del gsi, las de la foto en el avatar, y la de repuesto tmb.
Y la sensación que me da a mí, es que al soltar el volante el coche tiende a irse al lado derecho.
¿A que te refieres con lo del tiro? ¿Que esten forzadas al meterlas?

Iniciado por
Leaniz16V
Esto me suena a que ha sido uno de los malas pulgas que hay en la OPEL. Me imagino quien de los dos es...
Yo haría lo que te dice Vectrasound, o si alguien que tengas cerca te presta una llantas para probrar, mejor que mejor.
Un saludo
Aupa Leaniz!
Pues eso fue tema de Josemi Gabilondo, que es fan de michelin, (tu te referias a gerardo, ¿no? Jeje!)

Iniciado por
VectraSound
Hola de nuevo,
astra racing, tú viste cómo se montaba la goma?
Lo digo porque si la estiran o deforman demasiado, puede pasar (es lo que me pasó a mí..), pero hasta que no coges el coche, no te das cuenta (y evidentemente todos dirán que no es de eso..).
Un saludo.
Pues si que estuve presente cuando montaban las gomas, y no me parecio que forzaran las gomas al montarlas, creo yo, aunque yo para esas cosas... Ellos seguro que dicen que no es de eso como tu bien has dicho.
Pero ya me extraña que sea de las gomas, por que he montado 2 juegos de gomas distintos (las bridgestone las equilibre 2 veces y las otras una vez) y me hace exactamente lo mismo con ambas.
No se por que me da que será que alguna de las llantas de alante este tocada (la que fue de repuesto, que vete tu a saber como estaba; o la otra, que fue el que se llevo la ostia).
AH! Cicli, y lo del buje ya lo miramos, pero parecia que la rueda giraba bien.
EL domingo a la mañana montare 2 llantas de chapa de un gsi alante y hare pruebas, ya os contaré!
¡Gracias a todos!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!