Se que hay mucho viciao en el club, pq lo se, estamos/estais en la edad, asi q aki os dejo un par de comentarios sobre 2 juegos que he estado probando estos dias.
--- Live for Speed.
Lo baje del emule :roll: esta noche, aunke tambien se puede bajar via web [http://lfs.racesimcentral.com/]. Es un juego extremadamente realista, tanto que ya he dado por imposible jugar sin un volante analogico. La gracia del juego esta en correr en servidores contra gente de todo el mundo... aunke claro, por experiencia os digo que no les gusta que les cierren en las curvas ni que les echen de la carretera (corres el riesgo de ser expulsado de dicha carrera, lo se por experiencia :roll![]()
De graficos, sonido y todo eso esta muy bien para no ser un juego comercial, el detalle de tener una tecla para embragar y que se te cale el coche es lo más xDD Pero en fin, que no me ha gustado mucho de tan realista que es, eso si, con volante tiene que ser genial
--- Midnight Club II
Cambiamos de tercio completamente. Este "simulador" podria llamarse "2 Fast 2 Furious The Game" perfectamente. Carreras ilegales por enormes ciudades del globo, al volante de coches makeados hasta el mas minimo detalle (puedes ver hasta las pinzas de freno pintadas) Evidentemente, a pesar de estar muy currado, se da mas importancia a la jugabilidad que a al realismo, aunke no por ello tendremos que dejar de frenar en las curvas :P ah! Los coches usan NOS, y la sensacion de aceleracion al ser activado esta realmente bien conseguida
Por lo "poco" que he podido ver de graficos va bastante bien, aunke tendreis que tener un pepino de pc para que os vaya como en las imagenes que aparecen en Inet. yo tengo un AMD1400 256 con Gforce4 d 64 y se juega bien aunke sin alardear de graficos.
La musica es muy buena y anima a conducir, hip hop y cosas por el estilo, con algo de techno. (Tambien puedes meter tus propios mp3, al estilo Vice City)
En los coches puedes ver semejanzas con Evos y coches del estilo, evidentemente no se llaman asi... pero estan diseñados para que se parezcan lo maximo sin que las marcas se kejen (las licencias valen un paston xD)
http://www.meristation.com/sc/analis...?c=GEN&cr=4169
Ahi teneis un analisis mas a fondo.
Y na, para descargarlos... via eMule (por cierto... me kedo con el Midnight Club 2... xD)![]()