Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ralenti inestable c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado ralenti inestable c20xe

    He observado q a mi opel se le queda el ralenti inestable.....no va fino fino....tiene como altibajos....pero luego al andar va perfecto es solo cuando se queda en ralenti...no se cala ni nada..solo le noto q el motor en ralenti no va fino!!! Puede ser la valvula de ralenti? La limpio!!o la cambio!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    pues a mi me pasaba algo parecido el ralentin inestable ,en marcha iba perfecto después de cambiarle un monton de piezas si es verdad que después de cambiarle esas piezas el coche va mas fino y consume algo menos . al final lo del ralentin inestable era un manguito de aire con una mini rajilla mi motor es un 8 v salu2
    kadett gsi seh

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Pues lo desmontare y observare....no se si tendra algo q ver la valvula pero estaba pensando en cambiarla...o limpiarla

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Prueba a limpiarla primero que con la recirculacion de vapores de aceite se ponen negras y tienden a agarrotarse un poco. Armate con un buen spray tipo wd-40 y se queda lubricadita y suave. Siempre hay tiempo de cambiar piezas, mejor empezar por lo mas sencillo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Tengo un spray para limpiar carburadores!!! Eso le puedo hechar...hay alguna manera de limpiarla sin desmontarla...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    Tengo un spray para limpiar carburadores!!! Eso le puedo hechar...hay alguna manera de limpiarla sin desmontarla...
    tendras que desmontarla si o si de todas maneras se desmonta en un tic tac sueltas las dos abrazaderas y el conector y listo lo que si tienes que tener cuidado es al abrir la trampilla sin marcarla si no luego iria mal salu2
    kadett gsi seh

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    La tienes debajo del colector de admision

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Ya la he limpiado y sigue igual

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Acabo de hacer un autodiagnistico al astra y m ha dado error 13...tiene q ver con la somda lambda puede ser q sea x este motivo lo del ralenti.....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    he limpiado la somda landa con gasolina y sigue dando el error!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •