Que es lo que sale cuando se pulsan los dos botones del ordenador (en la palanca de control) durante 5 segundos? Salen unos numeros raros en la pantalla que no se lo que significan.
Que es lo que sale cuando se pulsan los dos botones del ordenador (en la palanca de control) durante 5 segundos? Salen unos numeros raros en la pantalla que no se lo que significan.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
Yo también hace tiempo que lo ví y ni idea. Me imagino que alguno de ellos será la versión del ordenador. Pero sólo son suposiciones.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Alguien lo habia dicho una vez, y creo recordar que marcaba algun tipo de error tambien, pero igual me equivoco.
Astra GSI 1.8 16v. C18XE
en los ke no eran ordenador de abordo, (fecha, hora, temperatura) si hacias eso salía una velocidad instantanea, en algunos la decia bien en otros mal y en otros (como ami) no marcaba nada, se quedaba siempre en 00kmh. En estos, pues no sé si será lo mismo, o es otra cosa
Eso es, pero si le das a los botones de la propia pantalla, creo q IBIX se refiere a los de los mandos del ordenador. a mi tb me sale una cosa rara, pero ahora no recuerdo. y dando a los de la pantalla, nunca e conseguido q me saliera la velocidad.Iniciado por BiLLyTK
Salu2
El mio es ordenador de abordo (velocidad media, instantanea, autonomia...). Y me refiero a los mando de control de la palanca que hay detras del volante.
Me salen dos pantallazos, en el primero dos numeros, y en el segundo algo de 16111.
Es que en Internet no encuentro nada.
Vectra GT C20NE (115cv) >> Astra GSI C20XE (150cv)
Evolucionando...
Yo tampoco tengo ordenador lo e probado esta mañana y marca la velocidadIniciado por BiLLyTK
pero solo hasta 53kmh y al momento se reinicia xD
si, es lo que hace, se queda un momento con la velocidad y luego se quita... a Jorge (joril) tambien le marca 53kmh si no recuerdo mal, pero le marca eso siempre, asi que no se como irá el invento
E probado a varias velocidades y marca bien (un poco de menos) hasta que paso de 50 que ya marca +53
es curioso xD
Este enlace ya ha salido mas veces, a ver si te soluciona algo.
http://www.eelkevisser.nl/display.htm
11 l/100 jajajajaja... y que???