Tengo una discusion con un compi q si, ahi q cambiarla con cada cambio d aceite, q si hay q exigirlo en el taller, q si esto q si lo otro....
Experiencias
Saludos
Tengo una discusion con un compi q si, ahi q cambiarla con cada cambio d aceite, q si hay q exigirlo en el taller, q si esto q si lo otro....
Experiencias
Saludos
Yo se la cambio cada vez que cambio el aceite, compre un paquete en el que venian unas cuantas, valen 4 duros...
Mi tio es mecanico, y me comento cuando hicimos el cambio de aceite a un coche, que se tenia que cambiar cada vez que hacias el cambio de aceite, pero que lo que ellos hacian era cambiarla una vez si otra no, pero que mas recomendable era hacerlo cada vez.
Me conto que alguna vez por usarla 2 veces al atornillar perdia aceite, y tenian que desatornillar meter el dedo corriendo para que no caiga aceite y volver a atornillar.
Estas anedoctas tienen tiempo, ya que hace ya unos años usan maquina para estas cosas.
La historia es q esta arandela es hueeca y su gracia es esa. Q cuando tu aprietas el tornillo al ser hueca coje la forma del tapon kedando asi un cierre estanco y no pierde ni gota si aprieta bien. Por eso lo de un solo uso, ya q se supone q se ha deformado en el primer uso.
Yo cuando me acuerdo la cambio, el problema es q se me olvida con bastante frecuencia tonces lo q hago es sacarla darle la vuelta y volver a poner, es una tonteria el darle la vuelta, pero tngo esa mania. Jejejejejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
La arandela cambiala siempre, en el taller lo hacemos en todos los coches independientemente la marca del coche y el tipo de arandela.
Yuncos Motorsport
La arandela cambiala siempre, en el taller lo hacemos en todos los coches independientemente la marca del coche y el tipo de arandela.
Yuncos Motorsport
HAy que cambiarla siempre que se cambie el aceite, ya que es una arandela de cierre estanco para un solo uso. Joe que pofesioná ha quedao esto!!
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!
HAy que cambiarla siempre que se cambie el aceite, ya que es una arandela de cierre estanco para un solo uso. Joe que pofesioná ha quedao esto!!
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!
Es redonda con un agujero en medio :lol:
Como dicen se cambia cada vez porke se aplasta cogiendo la forma, si la reutilizas muchas veces pierde y vas a ir goteando hasta el siguiente cambio de aceite, o perder un buen chorro al sacar el tapon pa cambiarla.
Yo tambien compre una bolsa que venian un monton, vale 4 duros.
Este hilo esta maldito, los post se me repiten xDD.
Si os dice timeout error y pide reenviar datos decid ke no, o os dupicara el post :?